@liwer Nunca devuelvas el dinero de esa forma, es un fregado, te abre un caso, dinero bloqueado ni tuyo ni suyo, en ese momento le explicas que hay un retraso según te indica la compañía y a las malas si ves que se acerca el día de poder escalarlo o ves que lo va a escalar, ves a la compañía y reclama que devuelvan el envío y no se entregue, ahora de momento has perdido el articulo y el dinero y te toca esperar a que el vendedor diga que si, si ahora el vendedor dice que no, te va a tocar pedir explicaciones a la compañía de envíos de porque y bajo que firma entregaron el paquete. un fregado larguísimo y siempre quedará la duda si recuperas algo. Prefiero un voto negativo que se puede contestar, que perder todo, ademas si vas hablando con el comprador, jo seria normal que dejase un voto negativo.
@docobo todo el que puede se acaba aprovechando de todo, solo que los españoles nos llevamos la grande.
@jastercillo el viernes le abre el caso y es lunes damos por echo que es un cara dura... el tiene que hablar con eBay antes de abrir el caso y preguntarle, si no le convence la respuesta que llame a PayPal explique lo ocurrido y PayPal le dará otra opción y entonces que decida que hacer.
@Eldiscipulo Yo hice algo parecido y a mi lo que me dijeron tanto eBay como PayPal fue que le mandara un mensaje al comprador porque al devolver yo el dinero, acepto las consecuencias, pues el articulo esta a medio camino y mientras este a medio camino no suelen devolver el dinero ellos.
No significa que no lo hagan, pero mientras esta en trayecto SIN incidencia en la información de envío, yo no devuelvo nada y la ultima vez que me ocurrió reclame a Correos que devolvieran el articulo y no fuera entregado en mi caso el articulo nadie sabe que le ocurrió, correos me pago el mínimo que pagan, que en mi caso cubría el articulo y 2 meses después Si si... 2 meses después le entregaron el articulo al comprador. mira pues le salio gratis a el, pero yo tampoco perdí el dinero, siempre que tengas que devolver el dinero por algún motivo así, reclama que el paquete no se entregue y vuelva al remitente y te ahorras este fregado.
@MrWho Tengo un amigo que se gana la vida en exclusividad en eBay y he visto cada caso que flipas y he visto también como se aprovecha muchos compradores de las políticas de devolución de ambas plataformas, yo en mi caso personal 4 líos y bien solucionados, pero como bien dices sobre todo en PayPal, el vendedor esta vendido y el comprador sobre protegido, una lastima que PayPal no sea neutral como dice ser.
@liwer Problemas con las compañía de envío siempre las hay, si un comprador quiere dañar tu reputación, primero te votara negativo y después te abrirá el caso en eBay o PayPal, si solo abrió el caso, es que iba de buena fe, como mínimo al principio y de momento a sido culpa tuya esta situación, no te lo tomes a mal, lo digo, porque la falta de experiencia con estas situación se te a vuelto en contra, dinos de cuanto era la cuantía, para situarnos en la gravedad real del asunto.
@liwer te he dejado un MP