Muy buenas.
Antes de nada, perdonar si a alguien le incomoda que abra un hilo para esto, en lugar de ponerlo en el de Windows 10. He decidido ponerlo en un hilo nuevo para que tenga respuestas más concretas, puesto que los que expusieron el mismo problema en el hilo de Windows 10 creo que no tienen respuesta.
Veréis, he instalado Windows 10 hace nada. Y como siempre, he ajustado la escala de resolución al 125%... Con el problema que algunas ventanas, como la de Steam y las de instalación, se ven borrosas.
Recuerdo que en Windows 8.1 tenia el mismo problema. Si entraba y cambiaba la resolución, me ocurría. El caso es que en 8.1, se solucionaba pulsando un botón debajo del menú de selección de escala que ponía "Ajustar la resolución a cada una de las ventanas", o algo así. No me acuerdo muy bien de que ponía, porque lo digo de memoria, pero se solucionaba.
El problema viene en que no encuentro esa opción en el nuevo menú de Windows 10. Al escalar todas las ventanas, algunas se ven borrosas, cuando en la 8.1 tenías la opción de escalar solo "lo que es Windows".
¿Alguno con el mismo problema?. ¿Habéis encontrado solución?.