Hola muy buenas. Sé que alomejor este tema esta más que repetido, pero es que no se si lo que me pasa a mi, es normal. Aquí les expongo lo ocurrido.
Me compré en Septiembre del año pasado, cuando la Scene de PS3 estaba en proceso de ser explotada completamente, una PS3 en GameStop de 40Gb seminueva, la cual me llevé a casa. La consola funciona que da gusto, lee los discos que te mueres, no da ningún problema, a excepción de uno. Se que esta PS3 ha sido abierta por algún motivo, no se si por la lente, que se la hayan cambiado, o porque le haya salido la luz amarilla, no se cual decir, pero seguro seguro ha sido abierta, lo primero porque la pegatina de la garantía está al revés, y la tapa superior si haces un poco de fuerza, se mueve, pero bueno eso no es el problema. Lo que les quiero decir, es que esta PS3 a los 10 minutos de estar encendida se pone como un avión, algo que le pasa ya a muchos usiarios, pero lo extraño, es que la consola ventila estupendamente, sale calor por detrás, bastante, pero hay bastantes veces también que después de ponerse como un avión, mucho después, baja la velocidad de éste. Yo ya pensé que le habrían hecho lo del secador y tal, pero no creo que sea el caso. En un mismo post de este foro, había un tema que ponía como identificar un rebailling de verdad o con la técnica del secador, y ningún caso de los descritos para el proceso del secador me han ocurrido. Ni cuelgues, ni se me ha roto a los 3 meses... tiene ya la consola unos 10 meses, y la uso día a día un montón, pero lo de que se pongan los ventiladores tan a tope, me mosquea bastante aunque se que le venga bien, pero me gustaría saber cuál es el problema. Si el disipador puede no estar bien encajado o algo... ¿Qué piensan ustedes? Ah, y por cierto, hay alguna manera de saber el correo del anterior propietario? es que cuando la encendí por primera vez, todavía estaba el correo del anterior proietario en el inicio de sesión de PSN Network, pero se me olvidó apuntarlo para poderme poner en contacto con él y preguntarle que le habrían hecho a la consola. ¿Hay alguna manera de recuperar ese correo? Tengo la PS3 con CFW 3.55 Kmeaw... Espero me puedan ayudar, y siento mucho si ésto ha sido un tocho demasiado grande, pero me gusta explicarme en condiciones jejeje. Espero me puedan ayudar lo antes posible.
Saludos.