Buenas de nuevo. Ya he estado toqueteándolo para ver qué ha fallado...
Anubi escribió:Lo primero seria que abrieras la torre, y comprobases que todo esta bien enclado, puedes quitar las piezas y volverlas a poner. Lo segundo seria probar con otra fuente, despues con otra grafica... Aunque yo creo que es cosa o de fuente o de placa.
He visto que todo estaba bien anclado, gráfica, memorias, etc... pero no he podido probar con otra fuente porque no tengo... Una fuente que haya muerto, ¿sería capaz de encender el ordenador aunque sólo sea los ventiladores?. Sobre la gráfica lo descarto porque nunca ha tenido artefactos últimamente y además, según he leído una gráfica muerto no es motivo de que no se encienda el ordenador... ¿Esto es cierto? Y finalmente, me temo eso, que sea la placa base ya que la BIOS no emite ningún pitido y los ventiladores no están autoregulados (funcionan al máximo)...
javato escribió:Lo de siempre. Deja solo memorias,tarjeta video y procesador y arranca. Si no arranca quita memorias para ver si pita.
Lo he hecho y sigue sin arrancar... Incluso he dejado únicamente un módulo por si acaso y nada...
Gracias a los dos por las respuestas
PD: la fuente es de 375W por si sirve de algo.
Un saludo