Hola gente ya he posteado anteriormente este problema perdonen por repetir el problema (Estoy algo preucupadillo).Bueno haciendo pruebas en mi ps3 he notado que el ventilador una ves que se calienta la consola a los 15 minutos el ventilador se pone en modo 3,pero lo mas raro es que nunca mas baja al modo 1 solo apagando la consola y volviendola prender.Otra cosa rara es que al encender la consola la maquina ya no realiza el test del ventilador eso que se pone 1 segundo en modo 3 y con la misma cambia a modo 1 cosa que esto me lo hacia en el firm 2.10,esto me ha estado pasando desde que actualize la ps3 de 2.10 hacia arriba.la maquina la tengo sin arinconar ni nada desde que la he comprado mi maquina nunca ha sufrido cuelgues ni problemas de lector ni nada solo tengo este pequeño fallito que me tiene algo mosqueado ya.La consola no tiene polvo esta muy bien cuidada le saco brillo todos los dias etc etc.Ayuda porfavor me he comprado el Prologue y me estoy viciando sim problemas algunos solo ruido que me deja algo loco jejejeje