Problema Ventilador Ps3

Buenas, tengo una amiga a la que la ps3 se le calienta mucho y el ventilador hace bastante ruido, al poco tiempo sale un mensaje de que apage la PS3, justo despues de meter un juego, y claro, no puede jugar.
Yo lo que pregunto es, qué sale mas rentable, cambiar el ventilador de la Ps3 que tiene o pillar una Slim que parecen baratas?(300€ y 350€ una de 250gb)

P.D: Me gustaria saber cuanto costaria cambiar un ventilador en una tienda oficial, o si hay otro lugares.

Saludos y gracias.
el ventilador no es, si no has desmontado la consola nunca y aun asi tienes un problema de sobrecalentamiento pues tienes que cambiarle la pasta termica a la ps3, desmontarla y echarle artic silver 5 y quitarle toda la suciedad que pueda obstruir el conducto de disipacion..

Mas rentable, comprar una ps3 nueva porque esa poco vas a hacer con ella.
Gracias por la respuesta.

Ya la desmontó y la limpió, y seguia haciendo el mismo ruido y poniendo el mismo mensaje.
goldur escribió:Gracias por la respuesta.

Ya la desmontó y la limpió, y seguia haciendo el mismo ruido y poniendo el mismo mensaje.

Pero lo mas importante es q le cambies la pasta térmica como dice pupila.

Hazlo y nos cuentas.

Saludos
mosiguello escribió:

Hazlo y nos cuentas.

Saludos

Ya, ya, pero que dice que se va a pillar una slim, que ya no quiere perder mas tiempo.
goldur escribió:
mosiguello escribió:

Hazlo y nos cuentas.

Saludos

Ya, ya, pero que dice que se va a pillar una slim, que ya no quiere perder mas tiempo.

Recomiendo mil veces mas que se consiga una slim, ya que las señales que le da la consola son de futuras lucesitas amarillas.
5 respuestas