problema ventilador y ruido con golpes

Pues eso chicos me compre una del 2006 y hacia un ruido como si golpease algo dentro de la consola y muy molesto, no el tipico ruido de ventilador porque vaya a muchas revoluciones ni nada por el estilo... tiene lector hitachi pero no me digais que es el lector que se diferenciar los sonidos... y aparte el lector suena cuando metes algun juego sino no. Pues entonces me adentro a abrirla, para gente que no se quiera gastar un duro en comprar piezas, la consola se abre con la punta de un pendiente y con un poco de maña [sonrisa] ....

Bueno llegados al punto de la carcasa quitada y el lector, quito el plastiquito que va de los 2 ventiladores (los unicos que tiene la xbox XD) al disipador, y luego me encontro que los ventiladores estan puestos encima de una chapa de metal(chasis de la consola) y sujetos por arriba por otro poco de metal(vamos que estan en un hueco de metal) y me da por sacarlos y encender la consola... el resultado es que no hace dicho ruido molesto, ahora nada mas que escucho el ruido del ventilador con el aire y nada mas, pero se me ocurre apoyarlo en la chapita de arriba y empieza otra vez el ruido, es como si hubiese mucha vibracion o algo no lo se, luego al rato se me reseteo la xbox por calentamiento y saliendome las 2 luces rojas(ya que los ventiladores no estaban sacando el calor, y me acojone un rato hasta que los puse con el plastiquito hacia el disipador y me salia una pantala que la xbox sxe reniciaria por calentamiento di a OK y ya no se pusieron las 2 luces rojas.
Lo monte todo y nada pues asi sigo aunque de repente dejo de sonar pero nuevamente al dia siguiente estoy en las mismas... hay alguna solucion?? cortar la chapa y la carcasa y poner un ventilador grande y quitar los traseros o poner un soporte distinto a la chapita donde estan los ventiladores, o añadir alguna cosa que haga de soporte y no toque con la chapa??¿? Gracias....
0 respuestas