Problema Ventilador?

Hola a Todos:

Desde hace un par de semanas me viene pasando q se cada cierto tiempo se me reinica el Xp sin dar ningun tipo de aviso blaster, solamente q se reinicia y a veces da un tipo de fallo de volcado de memoria o algo asi, tb desde hace tiempo estoy teniendo problemas con el ventilador q antes sonaba bastante y de tanto sacarle y meterle ahora parece q ya no suena, pero puede q este mal...mi pregunta es q si puede ser de mal funcionamiento del ventiladro el q mi pc se reinicie de vez en cuando.. si alguien podria asegurarmelo espero su respuesta.

Esq he intentado cambiar el ventilador pero compre uno y no me lo reconoce la bios, asik de momento sigo con el q estaba.

Salu2
EL vintalor no creo que sea. Como mucho, puede causar que de poco caudal de aire, se caliente el procesador, y de esos reinicios. Solo has de mirar la temperatura a la que se encuentra tu p`rocesador para saber si es eso o no.

También puede pasar que tengas la memoria en mal estado y por eso te de esos fallos. si tienes varios módulos, ve quitando uno a uno a ver si da ese fallo ono.

Por ultimo puede ser que Window$ lleve mucho tiempo instalado y necesites un FORMAT :D

Saludos!
Cuando hace un volacdo de memoria antes de reiniciar casi siempre es por un proble Hardware, se puede configurar (en XP no me acuerdo donde), en W2k es en Heramientas admnistrativas) el sistema para que no reinicie al dar un error de hard y te muestre en pantalla el error y sacar pistas de donde puede ser
2 respuestas