Problema .Ventiladores Externos

Hola a todos soy nuevo aqui en el foro.

Mi problema es el siguiente:

Yo le puse a mi consola dos ventiladores de el lado izquierdo inyectando aire..aqui la imagen:

Imagen

bueno el problema es que hise unas pruebas de temperatura con un termometro de estos:

Imagen

entonces primero lo probe sin los ventiladores, y a la media hora de juego me dio 42-44. puse el termometro en los ventiladores de extraccion del aire caliente.

Luego lo intente con los ventiladores prendidos y a la medio hora de juego me dio 44-49..hasta aveces daba 51 o 52...
Entonces me parece muy raro esoo, cuando apago la consola los dejo prendidos y siento que sale aire caliente por los ventiladores de atras...

edito: Algo que me di cuenta, yo tengo el intercooler de nyko entonces yo le mido la temperatura a los 3 extractores que trae...siempre es diferente la temperatura por cada extractor pero cuando juego con los ventiladores exteriores me doy cuenta que el aire caliente de 49 grados sale solo por el extractor del medio y por los otros dos esta a 39-40

Bueno eso fue todo...espero sus respuestas :):)
PRUEBACAMBIANDOLOS A LA PARTE TRASERA
NO se Siiiii a escuchado Sobre Modificar Los Abanicos a 12.5 VoLT. Pues Funciona Pero Tiene que hacerlo de la manera Injeniosa, ya que Pues No es Fasil Pues Cuando Modifiques lo Abanicos No se si te a dado Cuenta que los abanicos originales Tiene un patitas a la Parte de abajo esa patitas tiene que eliminarla Luego Vaz invertir los Abanicos para que tire aire asia dentro la consola Luegotiene que eliminar la tapa Blanca que funciona como un conducto de aire tiene que eliminarla sii no no funciona como debe de funcionar Luego Tu sabes que lo abainicos de tu Xbox que se usan de interculer, Pues los vaz a desamer Tu sabes como funciona el radiador de un carro Pues lo vaz a usar de la misma manera frente al Hitsin le vaz injertar un Abaniquito de los que trael xbox y se lo vaz a poner frente para que saque el calos hacia el frente hasi la consola Se vaa a mantener mas fria.

Consejo Pues tienes que hacerlo solo con tu imajinacion Pues ya que pues no digos mis secretos ya que pues son super efectivo cual quier duda mi email. Volcomstone_px3@Hotmail.com
A mi me pasó lo mismo, cuando le puse 3 ventiladores a 12v laterales, siempre salía mucho mas caliente el aire y el disco. Entonces pense en cambiarle el voltaje a 4v, pero la diferencia con o sin ventiladores no se notaba. Para mi es que el aire que entra frio sale muy rápido y el caliente no es capaz de sacarlo los ventiladores de atras.

Yo creo que el mod mas acertado sería poner los ventiladores de atras a 12V y con esto quedaría bien.
NoKer54 con las "pistolas" estas de temperatura las mas baratas son una mierda..(perdon por la palabra) para medir bien la temperatura es con uno aleman que es todo negro que vale sus 300€(yo lo uso para otro hobbie que tengo) y va muy bien. Te lo digo porque los mas baratos por ejemplo a los 40
grados por ejemplo alomejor te dicen 60 y alomejor esta a 42 o 43. por eso si quieres medir bien la temperatura comprate el kit xcm que viene con la pantallita lcd y el extractor de aire que lo remplazas con el original de atras. Yo ahora estoy esperando el pedido de el extractor sin pantalla(porque con pantalla es muy caro todo en total..)y los twin fans o algo asin que vienen dos q le da el aire al cpu y gpu. Y alomejor hare un Hilo sobre las temperaturas.
Tambien te aconsejo (opcional) de hacer una ventanita de metraquilato transparente(o con cualquier material resistente) con las midas de la base de la consola y de altura depende del ventilador. El grosor como he visto en la foto que tenias como "soportes" para levantar la consola, pues el grosor podria ser 1 o dos cm, pero hazla un pokitin mas baja, porque sino tokaria en la consola. y hacerle agujeros mas o menos de 2 cm, no un agujero a lo grande, porque asin la enfrias por debajo y como los agujeros lo mete directo, al hacer el agujero todo grande no hara nada.. nose si me habras entendido, si quieres te haria un crokis un poko rapidito pero se entenderia mejor, ahora editare el post y te lo cuelgo.
[Edit: Aqui tienes el crokis, espero que se entienda mejor. Clica aqui ]
(mensaje borrado)
mensaje borrado nekor? que has escrito????¬¬
Disculpa no era nada malo

es que la pc se me pego cuando estaba escribiendo y lo borre sin querer...

y gracias por la respuesta que me distes amigo! :) :)
a ok no pasa nada, esque la mayoria de los mensajes que han sido borrado por insultos o mal entendidos.. por eso
te lo he preguntado. Disculpa.
Y bueno no hay de que, el agradecimiento en verdad es para mi padre, que para intentar no meter casi nada dentro lo hace de esta forma.
Y bueno yo lo que pedi ayer en el disco azul no me lo han entregao, los twin fan y los air cooler o algo asin.(Pero ha sido por un prolema de la mensajeria no de la web)
Los tendre para el lunes, pero no te preocupes que de todas maneras hare la lista de temperatura para que veas como va, asta con lo que te he dicho.
oK , suerte con tu mod.. :) jeje...

Y me pasare por el post que vas a poner de las temperaturas. :p
mas o menos lo tendre por el miercoles el examen medico(el de la consola)xd [rtfm] jeje
pero en la foto de la xbox con los ventiladores estos ventiladores se suponen que sacan el flujo de aire caliente verdad ?
No amigo esos ventiladores al costado inyectan aire! :p
13 respuestas