Buenas, pues veréis le tocaba limpieza que los ventiladores estaban llenos de polvo y aproveché para cambiar la pasta térmica. Después de montar todo los ventiladores (tanto el de la cpu como el de la gpu aunque más el de la cpu porque no he jugado que estaba haciendo limpieza hasta de Windows) suenan con un ruido raro que antes no hacían. Así estaban antes de la limpieza, los ventiladores los saqué y los limpié con cuidado. ¿Alguno tiene alguna idea? No creo que estropeara los dos a la vez. https://ibb.co/XZwQSR3
He puesto cada tornillo de donde los saque, y si suena como si rozara con algo, pero no veo con que puede rozar. Y eso que tengo práctica en limpieza de portátiles Quien me manda tocar nada 😑
fedello7 escribió:He puesto cada tornillo de donde los saque, y si suena como si rozara con algo, pero no veo con que puede rozar. Y eso que tengo práctica en limpieza de portátiles Quien me manda tocar nada 😑
Y yo también, y no veas lo que me reí el día que me sucedió; vuelve a desmontar y sin terminar de apretar mira por donde apretar; ya te digo que como suene a roce es que roza. Ya me contarás ventilador con tres tornillos y los volví a poner en su sitio y sonaba el roce tuve que ir poco a poco y moviendo y apretando, por un puto milímetro rozaba.
fedello7
MegaAdicto!!!
581 mensajes desde abr 2012
Editado 1 vez. Última: 15/01/2022 - 20:12:32 por fedello7.
fedello7 escribió:He puesto cada tornillo de donde los saque, y si suena como si rozara con algo, pero no veo con que puede rozar. Y eso que tengo práctica en limpieza de portátiles Quien me manda tocar nada 😑
Y yo también, y no veas lo que me reí el día que me sucedió; vuelve a desmontar y sin terminar de apretar mira por donde apretar; ya te digo que como suene a roce es que roza. Ya me contarás ventilador con tres tornillos y los volví a poner en su sitio y sonaba el roce tuve que ir poco a poco y moviendo y apretando, por un puto milímetro rozaba.
Pues me parece que tienes toda la razón del mundo, creo que he conseguido que suenen menos, y si le hago una minima fuerza se escuche el roce denuevo, voy a seguir probando pero parece que si es por eso. Muchas gracias, te comento lo que sea