problema ventiladores

hola, veréis tengo una ps3 slim desde hace 6 años, me e decidido a cambiarle la pasta termica por que ya hacia bastante ruido y ya son muchos años...
el problema es el siguiente tras desmontar la ps3 y ponerle la pasta térmica artic silver 5, como mandan es decir, muy poca estendiendola uniforme en los dos procesadores me decidí a montarla de nuevo lo cual la consola para mi mejoro muchisimo, no habia lageos, carga mejor el menu, juego mas fluido etc.,,, pero el ventidor tras 20 min de uso "GTA5" se dispara nose si mas que antes pero se nota mucho y no deveria... creia haber puesto la pasta mal pero al poner la mano por detras para ver el aire, obiamente no sale frio pero si mucho mucho menos caliente que cuando tenia la pasta antigua osea que no cero que sea fallo de refrigeracion, mi pregunta:

que puede ser? es el ventilador? que se a jodido o tiene que ver con la pasta? si puedes ayudarme gracias...
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Tio que es verano y el gta5....
La pasta necesita unos dias de reposo para hacer bien su trabajo.
¿limpiaste los ventiladorez y el polvo acumulado?
jaja si amigo no es la primera vez que la desmontaba pero nunca entera hasta la placa por cierto soy mujer XD, gracias por responder, esperare unos días haber si mejora es que no lo vi normal que se escuche el mismo ruido el ventilador con la pasta térmica nueva que cuando tenia la vieja, lo que me extraño que la mejoría en la consola se nota muchísimo en todo y el aire no sale hirviendo mas bien templado pero me llamo la atencion lo del ventilador y esa revolucion que pilla...
Compi sabes que pasa, muchas veces hay que levantar el IHS de los micros y cambiar también la pasta que lleva, pero claro eso ya es cosa de profesionales, porque lo digo pues porque te puedes llevar el micro por delante, al intenvar levantar los IHS, saludos.
GTAV que practicamente REVIENTA la consola sumado a los 38º que hace en tu habitación.....

En 2 semanas otra PS3.
4 respuestas