Hola a tod@s.
Escribo porque he estado estos días muy liado con el tema de la refrigeración de la consola y al final no he sacado nada claro.
Inicialmente me compré el high speed cooler + add on, pero en un anterior post pregunté que alternativa había por el tema del ruido que hacian conjuntamente.
Debido a ello, la lié porque corté los cables del high speed cooler ( ahora mismo los tengo pelados, sin conector ) por eso que decíais que no era recomendable conectarlo directamente a la lectora y los soldé a la parte trasera de la placa que me daban 12, 5 y gnd, y funcionar funcionaban, pero la pantalla no me detectaba los ventiladores, por lo que no se autoregulaban.
Viendo que dichos ventiladores no me estaban haciendo nada de esta forma, y como ahora no sabía volver a ponerlos para conectarlos de nuevo a la lectora al tener los cables cortados, decidí hacer el fan-fix+ addon, que lo hice ayer, con resistencias de 15k y el addon conectado al azul y marron correspondientes al ventilador de la cpu, pero ahora, veo que el ventilador de la cpu extrae menos aire que el de la izquierda (gpu) y no se si es por que tengo empalmado el addon a ellos.
Me gustaría que me dijiesen si esto de que extraiga menos el de la cpu es debido a haber conectado el addon a ellos, y que puedo hacer. ( he comprobado y las soldaduras de las resistencias y demas estan bien ).
Y tambien...que forma tengo para recuperar el high speed cooler jejeje que me gasté 40€ y me lo he cargado por cortar los cables xD
Un saludo y feliz año nuevo!