Problema: Ventilata

Wenas, mi equipo es un xp2000+ y tenía un ventilador coolermaster de 7500 rpm pero hacia un ruido de la hostia, era como tener un secador en el oido. Lo he cambiado por un titán con menos velocidad de giro y por ahora el pc no me ha dado problema. Quisiera saber si he hecho bien o si hay ventiladores buenos que giren rapido y que no suenen!!!!.

Venga salu2
Supongo que habrá ventiladores que vayan mejor, pero el Titan da buen resultado, no creo que tengas ningún problema con el XP 2000+.

Saludos
boudd, te aconsejo que le pongas un ventilador extra a la caja del ordenador (si es posible), con el micro que tienes produce mucha temperatura, y el ordenata puede paracer un micro-ondas.

saludos [beer]
De hecho no solo tengo uno sino que tengo dos mas.... Esta el ventilador del micro (Titan) y luego la caja traia un ventilador que se coloca encima del del micro y otro ventilador que expulsa el aire fuera de la caja. Con eso no tendré problemas no?... es que el aire sale muy caliente.... Toy quemao? :O :O

P. D. Se me olvidaba, gracias por responder :) .

Saluditos [beer]
En teoria con los ventiladores que tienes, no debe de haber problema de temperatura, procura que la caja tenga las rejillas de ventilación libres, para que pueda entrar el aire,

suerte

saludos [risita] [risita] [risita] [risita]
Ese si puede ser el problema ya que tengo el pc un poco "apretado". Trataré de dejarle mas hueco para las salidas de aire. Muchas gracias amigu...

[fies]
Hombre, en una placa que soporta el procesador que tú tienes seguro que se puede ver la temperatura del procesador.
Seguro que lo puedes ver en la BIOS o usando algún programa que te diga la temperatura como MotherBoard Monitor.

Un saludo.
Puedes mejorar el flujo del air cambiando los cables ide y el de la disketera palanos por otros redondos, estos ocupan poco espacio y dejan correr el aire mejor y algo se gana
7 respuestas