PROBLEMA VER VIDEOS EN WEB SERIES Y PELIS ON LINE

Hola pues este es el problema hace tiempo vengo utilizando la wiiu para ver series y pelis por ejemplo (seriesyonkie/pepito) pero intentar alguien ver algo y vera el problema, no es posible ,y hasta hace poco si , solo funcionan los de vk y de esos en serie yonkie ay pocos enlaces , lo que tenemos que intentar es ver cual es el probrema y como podemos torearlo por que allmyvideo es html5 y funcionan perfeto esos enlaces pero desde las webs si intento entrar sale publicidad emergente y sequedad pilldo , saludos .
Eso te pasa porque las webs tienen redireccionamiento móvil. Esto significa que detecta cuando el dispositivo es un móvil/tablet y redirecciona la visita a una publicidad. En fin, ganar pasta se llama. El problema es que al entrar desde el navegador de Wii U te detecta como si fueras un móvil... ¿Solución? Muy fácil:

Abre una nueva pestaña y da al iconito de ajustes. Después hay una opción que se llama "cambiar agente de usuario" o algo así (hablo de memoria). Pulsa en esa opción, dale a "sí" cuando te avise de que es super peligroso y en mi caso yo selecciono "Internet Explorer" que me funciona perfecto con allmyvideo

Eso sería todo. Ahora abre seriesyonkis y selecciona cualquier serie de allmyvideos y te funcionará.

Salud!!
un millon de gracias mi hermano, es el unico medio que tengo para este fin ahora mismo , me salvaste la vida , una cosa , lodejas configurado siempre en modo wiiu el navegador ? o solo juzto cuando vaz hacer clip en en enlace , lo pregunto por que lo he provado y funsiona perfeto pero he notado que la navegación es mas lenta en firefox ( es el modo que he elegido yo ) pues eso lo he cambiado y santo remedio lo puse en modo wiiu y solucionado el problema , saludos .
De nada hamijo. Pues da un poco igual cuando lo hagas la verdad, pero ten en cuenta que no se guarda la configuración cuando apagas la consola.

Salud!
zelinkavo escribió:De nada hamijo. Pues da un poco igual cuando lo hagas la verdad, pero ten en cuenta que no se guarda la configuración cuando apagas la consola.

Salud!

ok gracias por todo perfefeto [oki]
4 respuestas