Problema Verbatim 2.5 320 gb

Buenos dias, soy novato, despues de algun tiempo he conseguido ponerme Ultimate Usb Loader 1.7, con mi pen de scandisk 8gb cargo los buckups sin problemas, me acabo de comprar un hdd verbatim 2.5 320 gb que esta como excelente en una lista de compatibilidad de hdd con wii,(en este mismo foro) y tengo un problema, lo formateo a wfbs como primaria, solo una particion, cargo los juegos, al ejecutar el loader, salen en la pantalla y de golpe me sale un pantallazo negro con numerosos numeros y letras, por supuesto me toca reiniciar la consola.

Alguien me podria indicar que hago mal, o donde puedo leer el como hacerlo bien, muchas gracias.

Feliz Navidad.
te pone code dump al principio en esa pantalla negra??? si es asi es problema de la wii (del tema de los softmods no que este rota la wii, no te preocupes ;) )

Yo tengo uno igual pero de 500 gigas y me va perfecto, tienes q tenerlo conectado en el puerto USB q quedaria el segundo si estuviera tumbada la consola

Además te recomiendo q pruebes con otro cargador de isos, como el uloader de Hermes que para mi y muxa gente es el mejor, tb para mi gusto prueba con el wiiflow q tb va muy bien

ya me contaras
Acabo de poner el loader que me recomendastes el u_loader de hermes , y va PERFECTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchisimas gracias, me estaba volviendo loco :Ð .

Felices Fiestas a todos. [fies]
2 respuestas