problema Verbatin dvd-rw

Ayer me compro una bobina de dvd-rw verbatin.

lo primero que hice es grabar en un cd uno de las imagenes de juegos de wii que tenia.

Estuve jugando un rato con el juego y como no me convencioi borre el juego del dvd.

Esta mñn voy a grabar otra imagen pero no me reconoce el dvd. Pense que alomejor era solo ese que se podia haver estropèado o algo. Pero meto otro dvd y tnp me lo reconoce pone que no hay cd. He probado con muchos programa imgbrun nero alchol clonedvd...

Y los dvd no creo que sean falsos ya me me los copre en un gran centro comercial.

El problema tnp es k se a ya estropeado el lector del ordena ni na. Pk por ejemplo abro el imgburn meto un dvd-r princo y lo reconoce y me deja grabar pero sako el princo meto el vertabin-rw y no lo le. Y como he dixo antes ayer si que me lo reconocio ¬_¬

Saludos "estoy desesperado [uzi] "
Has formateado el DVD? Piensa que el ordenador no puede leer los discos de wii... ;)
klinxk escribió:Has formateado el DVD? Piensa que el ordenador no puede leer los discos de wii... ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] xDDDDDD eso es un tuche!! k te cagas jajajajajajaja

primer error: dvdr -rw y mas una bobina?¿ con tener 3 vas sobrado para las copias de seguridad de tus originales, ademas, reflexionemos...k sentido tiene hacer un backup de un juego tuyo para ver si te gusta y dsp borrarlo?? :-P Osera que quizas, y repito,quizas, esos backups son de inet.?? xD

Si quieres grabar tus backups, loa consejable siempre son dvd-r...y si tu grabadora no reconoce esos dvd-rw actualiza el firmware de la grabadora...por ejemplo....
son juegos de ineternet.... eso que dices de ver si te gustan tus propios juegos lo encuentor una estupidez... pero bueno eso no es el teme el tema esk no me los reconoce. Provaro actuzandolo haver si tengo suerte.Lo que ocurre que alomejor una de cada mil veces k meto el cd 1 lo reconoce.
Patapalo[666] , como yo y mas de uno
por lo visto el problema es de la grabadora pk he visto en otros foros que gente con la misma grabadora tnp le len algunos cd y dvd.
La grabadora es una HL-DT-ST DVDRRW GCA-4164B por favor aver si alguien me puede ayudar a solucionarlo.
5 respuestas