adamett escribió:Perdon pero que es un DCR lo he buscado en el diccionario de la scene y no sale
Jo,lo siento pero yo no estoy metido en este mundo,la wii es de mi hijo y tiene 8 años y ahora me a pasado esto y no me entero de nada
MUCHAS GRACIAS
DCR es duplicate channel remover, lo puedes encontrar en la wiki de aplicaciones (enlace en mi firma).
Lo primero que tienes que hacer es instalar HBC en tu Wii, es facil, hay muchos tutoriales, el mejor, para mi, es el de Albertoi, puedes encontrarlo en el listado de tutoriales que verás en mi firma.
Una vez tengas HBC, para lo que necesitas el juego Zelda para Wii, y una SD (y un lector de SD para el ordenador), te metes en la SD la aplicación DCR y la ejecutas, asi se te quitarán los canales duplicados.
Mi recomendación es que solo juegues con juegos de tu región, pero, si te gusta importar juegos, entonces, cuando pidan actualizar usa Gecko OS (otra aplicaciones homebrew que encontrarás en la Wiki).
Te recomiendo muchísimo leerte los hilos chincheta de scene para ponerte al dia.
Sin Zelda no hay NADA que hacer, ni para quitarte los canales duplicados ni para otra cosa.
Aparte de esto, como estás en la última versión, si tienes un semibrick completo (no te deja entrar a la configuración de Wii), eso no lo podrás arreglar legalmente hasta que salga la actualización 3.5 y un juego con esta (para eso minimo 4 o 5 meses). Ilegalmente hay un método para bajar de versión, que es el mismo que te puede permitir solucionar un semibrick completo (lo de los canales duplicados lo puedes solucionar sin problema, legalmente, sin hacer nada raro), pero EOL no da soporte a la piratería (ni a copias bajadas de internet, ni a archivos ilegales, etc, etc, etc), asi que para eso pregunta en otro sitio.
PD - Preguntar por MP sobre métodos ilegales también va contra las normas. Usa la búsqueda y verás que ya hay algún tutorial explicando como hacerlo, pero vamos... no creo que lo necesites en tu caso. En tu caso creo que necesitas HBC, DCR y Gecko OS en la SD, y con eso, sin mucha dificultad, podrás jugar a tus copias.