problema version psp para juego

Tengo una psp slim con la version 5.50 GEN D-3, y el juego wwe smackdown vs raw 2008, desde que puse esta version hace tiempo, este juego no me funciona, arranca pero sin llegar a la pantalla de inicio se para, me gustaria que me dijeran como volver a una version anterior para poder jugar a este juego, no entiendo demasiado de esto la verdad
Tharso escribió:Tengo una psp slim con la version 5.50 GEN D-3, y el juego wwe smackdown vs raw 2008, desde que puse esta version hace tiempo, este juego no me funciona, arranca pero sin llegar a la pantalla de inicio se para, me gustaria que me dijeran como volver a una version anterior para poder jugar a este juego, no entiendo demasiado de esto la verdad

Mejor que bajar, porque no subes al 6.39 ME 9.8
tienes todo aqui
hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-8-y-6-39-me-9-8-permanentes-popsloader_1628012
salu2
pero al ser un juego antiguo me valdra esa version?
Tharso escribió:pero al ser un juego antiguo me valdra esa version?

Esa version vale para juegos nuevos y viejos, y seguro que es mejor que el 5.50 gen d3 seguro, ahora si quieres bajar, puedes usar el hell cat y bajarla a 5.00 m33-6
has probado a cambiar de driver.
pulsa select y te sale un menu configuralo de la siguiente manera

M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

salu2
tengo un problema, y es que no tengo bateria, se me estropeo y juego conectado a la corriente porque si no no enciende, y no me deja actualizar asi, cuanto suele costar una bateria y porque puede haberse estropeado?
Tharso escribió:tengo un problema, y es que no tengo bateria, se me estropeo y juego conectado a la corriente porque si no no enciende, y no me deja actualizar asi, cuanto suele costar una bateria y porque puede haberse estropeado?

La bateria te la puede dejar alguien, como se te rompio la bateria,
haber si pusiste la bateria pandorizada sin querer. te carga la bateria,
un dia estaba jugando y de repente al dia siguiente ya no iba, y no habia instalado nada y ya hacia bastante que habia actualizado, no se que paso
Tharso escribió:un dia estaba jugando y de repente al dia siguiente ya no iba, y no habia instalado nada y ya hacia bastante que habia actualizado, no se que paso

pero con la bateria puesta, esa psp te carga, haz esto enciendes la psp con el cargador puesto, una vez encendida, conecta la bateria y ves a ajustes y mira si la bateria te carga o no, comenta que te sucede
salu2
es que con la bateria puesta ni enciende aunque este conectada al cargador
Tharso escribió:es que con la bateria puesta ni enciende aunque este conectada al cargador

Ya, si esta pandorizada pasa eso, por eso hay que arrancar con el cargador puesto y a continuacion meter la bateria,

comenta que te pasa,
asi si me funciona y pone cargando al 99%
Tharso escribió:asi si me funciona y pone cargando al 99%

bien con la bateria puesta, despandorizamos la bateria
pulsamos select en el menu de la psp, nos saldra el menu VSH, ahora elegimos
MAKE NORMAL BATTERY, esto pone la bateria en normal, comenta si te funciono
salu2
no me aparece esa opcion con la version 6.39
Tharso escribió:no me aparece esa opcion con la version 6.39

te tiene que salir

pulsado select, vamos a menu recovery, despues a AVANZADO, despues a CONFIGURACION DE LA BATERIA, despues a HACER BATERIA NORMAL, esto lo puedes hacer si tienes el 6.39 ME 9.8 y si tienes puesta la traduccion en español

si no te saliera, puedes despandorizar con este programa

bateria pandora.
video explicativo
http://www.youtube.com/watch?v=24q9_HWU ... ature=plcp
descarga programa ospbt_052 http://www.mediafire.com/?smb3rr2jqvs

salu2
13 respuestas