Problema VGA 720p

Pues tengo el famoso cable este de ps3/wii y nada todo perfecto hasta que pongo a 720p la configuracion, que se me desplaza la pantalla hacia la derecha y ni siquiera la correccion del monitor me llega para ajustarlo...

Alguien mas le ha pasado o sabe como solucionarlo?

Un Saludo [bye]
el cable este tiene algun boton o opcion o algo?

a y otra cosa, mira aver si puedes ponerlo bien ajustandolo en el monitor de forma MANUAL ;)
Que va no tiene ningun boton, y lo de manual ya lo he probado y me falta un cacho para poder ver la pantalla completa >_<

Un Saludo [bye]

PD:Añado que con la 360 tambien uso cable vga y me va perfecto y se autoconfigura todo por si vale de algo T_T
Szakach escribió:Que va no tiene ningun boton, y lo de manual ya lo he probado y me falta un cacho para poder ver la pantalla completa >_<

Un Saludo [bye]

PD:Añado que con la 360 tambien uso cable vga y me va perfecto y se autoconfigura todo por si vale de algo T_T

pues no se...
Me parece que si tu monitor no te muestra automaticamente la imagen bien... malo. Yo tengo un proyector "viejillo" que admite entrada por vga hasta 1024x768, aunque convierte el 16:9 en 4:3. Enchufandole la 360 directamente veo todo cojonudo, 4:3 pero muy buena calidad. Para la ps3 me compre un cable que me costo un paston, parecido al tuyo pero solo hdmi-vga, y de bastante mayor calidad que el tuyo, pero el proyector no me muestra la imagen entera. Lo que veo de imagen lo veo perfecto, pero me falta parte de la imagen, en concreto un trozo de arriba y de abajo, y no es cosa de aumentar/disminuir la imagen en el proyector. El problema es que la señal vga es analogica, y hdmi digital, los cables estos "convierten" la señal, pero para recibirla bien el receptor, bien tele, proyector o lo que sea, debe tener dhcp para que sepa leer la imagen que le llega. Se ve que si no lo tiene no te muestra la imagen correctamente, que es lo que me pasa a mi. Poniendolo a 1080i y 720p lo veo igual, no sale entero. Si lo pongo a 576p si que veo todo, pero con la consiguiente mierda de imagen que me muestra :( .

No se si tu problema es ese, busque por ahi y me encontre gente con problemas parecidos al tuyo y al mio, se ve que no en todos los receptores funciona bien. Igual que hay gente que le puso el cable al monitor y le fue bien a la primera, hay gente que no le ha ido bien.

Un saludo.
Pues si, estamos exactamente igual, tendre que comprarme un monitor nuevo, ya que en la television del salon suele haber gente y no es plan de meterme en medio a jugar xD

Me he vuelto loco buscando y tal, y nada no veo solucion por ningun lado, sera tema del monitor supongo.

Un Saludo [bye]

PD: Por cierto paisano yo tambien soy de vigo xD
Szakach escribió:Pues si, estamos exactamente igual, tendre que comprarme un monitor nuevo, ya que en la television del salon suele haber gente y no es plan de meterme en medio a jugar xD

Me he vuelto loco buscando y tal, y nada no veo solucion por ningun lado, sera tema del monitor supongo.

Un Saludo [bye]

PD: Por cierto paisano yo tambien soy de vigo xD

No me habia fijado que eras paisano xD.

Yo hace tiempo abri un hilo con el problema, que nadie me contesto, por lo que imagino que no habra solucion. Cuando dices comprar monitor no se si te refieres a tele o monitor, si es tele pillate un lcd baratito, lo conectas por hdmi y listo. Si es monitor pregunta si puedes devolverlo por eso de si tampoco te funciona en ese xD.

Un saludo.
Nah lo pillare con entrada hdmi, que las teles suben bastante si quieres algo con buen contraste xD

Un Saludo [bye]
7 respuestas