Hola, me acabo de comprar este aparato para conectar la 360 al monitor:
VGA Box Componentes a RGBHV
Bien, mi monitor es un CRT de 19" , segun esto creo que solo puedo ver la 360 a 480p, ya que si intento poner 720p la pantalla se queda en negro, tengo el cable de componentes que me traia la consola (premium) , con la 360 conectada y jugando con ella a traves del monitor aunque solo sea a 480p, se ve estupendamente, para mi a sido un cambio bestial de jugar en mi tele de 14" a de este modo con el monitor, estupendo. En esto no tengo problema, se me ve la consola en el monitor perfecta, ahora bien, el caso es cuando le doi al botoncito para cambiar al pc, cambia muy bien de uno a otro, eso esta muy bien, pero el caso en el pc, tengo el problema , no me reconoce el monitor, segun hize, fue comprarme un cable vga de monitor macho-macho para conectar de este modo todo:
tarjeta grafica pc ---cable vga macho-macho--->VGA BOX<----cable monitor suyo----MONITOR
y al VGA BOX, los tres del componentes de la xbox, bien asi es como lo tengo, el problema del pc, no me reconoce el monitor en propiedades de pantalla me dice: monitor predeterminado en ALL-IN-WONDER X800 Series, mi grafica es una ATi AIW x800xt, y claro me deja escojer resoluciones enormes que claro mi monitor no soporta, soporta segun creo 1280x1024 de maxima, antes cuando no tenia puesto la VGA BOX, si me salia bien, SONY HMD-A220 en ALL-IN-WONDER X800 Series, cosa que ahora no:
Probe a reinstalar los drivers de la tarjeta grafica a ver si me lo cojia, y nada, el problema es que se ve todo realmente mal, las letras se ven como difuminadas, y realmente molesta a la vista, se ve realmente mal, creo que debido a eso de no reconocerme el monitor.
Alguien que tenga esta VGA BOX, o la version anterior, que sepa como solucionar esto???
gracias!!!!! un saludo!