Problema VGA Box ayuda!

Hola, me acabo de comprar este aparato para conectar la 360 al monitor:
VGA Box Componentes a RGBHV
Imagen

Bien, mi monitor es un CRT de 19" , segun esto creo que solo puedo ver la 360 a 480p, ya que si intento poner 720p la pantalla se queda en negro, tengo el cable de componentes que me traia la consola (premium) , con la 360 conectada y jugando con ella a traves del monitor aunque solo sea a 480p, se ve estupendamente, para mi a sido un cambio bestial de jugar en mi tele de 14" a de este modo con el monitor, estupendo. En esto no tengo problema, se me ve la consola en el monitor perfecta, ahora bien, el caso es cuando le doi al botoncito para cambiar al pc, cambia muy bien de uno a otro, eso esta muy bien, pero el caso en el pc, tengo el problema , no me reconoce el monitor, segun hize, fue comprarme un cable vga de monitor macho-macho para conectar de este modo todo:

tarjeta grafica pc ---cable vga macho-macho--->VGA BOX<----cable monitor suyo----MONITOR

y al VGA BOX, los tres del componentes de la xbox, bien asi es como lo tengo, el problema del pc, no me reconoce el monitor en propiedades de pantalla me dice: monitor predeterminado en ALL-IN-WONDER X800 Series, mi grafica es una ATi AIW x800xt, y claro me deja escojer resoluciones enormes que claro mi monitor no soporta, soporta segun creo 1280x1024 de maxima, antes cuando no tenia puesto la VGA BOX, si me salia bien, SONY HMD-A220 en ALL-IN-WONDER X800 Series, cosa que ahora no:

Probe a reinstalar los drivers de la tarjeta grafica a ver si me lo cojia, y nada, el problema es que se ve todo realmente mal, las letras se ven como difuminadas, y realmente molesta a la vista, se ve realmente mal, creo que debido a eso de no reconocerme el monitor.

Alguien que tenga esta VGA BOX, o la version anterior, que sepa como solucionar esto???

gracias!!!!! un saludo!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi se me ve parecido, y creo que es por el adaptador, que "Baila" el cable y se distorsiona la imagen, yo he optado por la solucion de toda la vida, desenchufar el pc del monitor y enchufar la 360 cada vez que quiera jugar, aunque mi monitor es TFT [tomaaa]
e mirado mi captura desde otro pc, y es que no se ve como se ve de mal, no se porque, es que las letras se ven como grises claras como difuminadas y es molestisimo para la vista.

Lo de quitar y poner el cable, para eso me hubiera comprado el cable vga normal de la xbox, a ver si alguien que tenga tambien el aparato (que segun usando la busqueda son bastantes por aqui) me puede ayudar.

Gracias!!!
Yo tengo ese mismo, y si es cierto que notaba algo de difuminación de las letras del pc, aparte de menos luz, así que me he comprado este switch vga de 4 puertos, en uno he puesto el pc y en otro el vga box. Yo en mi caso la uso con la xbox, a 480p y 720p.

Es este:

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=VZ%23N16&showTechData=true
pero un switch vga seria otro gasto que ahora despues de esto no me llega, yo antes de comprarme el vga box, pensaba en comprar el switch+cable vga de la 360, pero eso me limitaba mucho, es decir, tan solo aprovexaria el switch para la xbox y creo que nada mas, sin embargo vi el vga box, con la entrada por componentes y si puedo darle mas uso no solo para la xbox, sino para cualquier cosa con salida por componentes, lo cual me llamo mucho mas y me decidi por el vga box.

quizas para mas adelante podria comprar el switch pero ahora no, y a ver si alguien mas que tenga este vga box, y le haya pasado igual, si a conseguido solucionarlo o mejorar algo la imagen.
Hola, pues la verdad es que no puedes hacer mucho, por que como conversor de componentes a VGA funciona muy bien, pero si pasas el PC por el vgabox la perdida de calidad se nota respecto a enchufar el cable directo :(
No tiene nada que ver que no te reconzca el nombre del monitor,se ve borroso por que tiene perdida de calidad, vamos que como SWITCH es una castaña...

Precisamente fue una de las pruebas que estube haciendo ayer por la noche.

PD: prueba a bajar los hz lo maximo posible en el PC, kizas kites un poko de distorsion.
entonces es normal? os pasa a todos? es que molesta mucho a la vista ver las letras asi. Lo tengo puesto a 60Hz no puedo bajar mas.

No puedo hacer nada mas? es que realmente molesta a la vista, y no creo que sea bueno.
Psyker escribió:entonces es normal? os pasa a todos? es que molesta mucho a la vista ver las letras asi. Lo tengo puesto a 60Hz no puedo bajar mas.

No puedo hacer nada mas? es que realmente molesta a la vista, y no creo que sea bueno.

Yo pensaba que era por el cable que tengo, pero ya te digo, anoche me di cuenta que era por el VGAbox.

Tengo 2 switch y el que tenia puesto anteriormente me hacia lo mismo, asi que si decides comprar un SWITCH andate con cuidado, ya que los baratunos suelen dar el mismo problema.

kolombo, por favor comentanos que tal ese Switch de 4 puertos, si notas alguna perdida respecto a poner el cable VGA directo.
es que es demasiada la perdida, sobre todo en las letras, tengo activado el suavizado de fuentes ClearType, pero si lo quitara es que a veces casi son ilegibles.

Al principio hiba a comprar ese mismo switch que menciona kolombo + el cable vga de la xbox, pero me decidi por el vgabox porque ser mas universal en cuanto a cosas que conectar por los componentes, que a fin de cuentas, una opcion u la otra me salia igual de precio. No sabia que hiba a tener este problema con el vga box... en todos los hilos nunca nadie dijo nada al respecto.

A ver si kolombo dice que calidad tiene con el switch ese, aunque al final me saldra la cosa mas cara de lo que podia a ver sido cawento cawento
conoceis el x2vga2? yo lo tenia en la xbox y me iba genial pero en la 360 no veo la imagen solo el sonido
saludos!!
Psyker escribió:es que es demasiada la perdida, sobre todo en las letras, tengo activado el suavizado de fuentes ClearType, pero si lo quitara es que a veces casi son ilegibles.

Al principio hiba a comprar ese mismo switch que menciona kolombo + el cable vga de la xbox, pero me decidi por el vgabox porque ser mas universal en cuanto a cosas que conectar por los componentes, que a fin de cuentas, una opcion u la otra me salia igual de precio. No sabia que hiba a tener este problema con el vga box... en todos los hilos nunca nadie dijo nada al respecto.

A ver si kolombo dice que calidad tiene con el switch ese, aunque al final me saldra la cosa mas cara de lo que podia a ver sido cawento cawento

La ventaja que tienes es que con el VGAbox este se ven los colores mucho mas vivos y sin neblina que con el cable VGA directo, te lo digo por que yo tengo el cable VGA y he hecho muchas pruebas. Eso si, la nitidez depende de como se trage tu monitor las resoluciones de componentes (480p,720p, 1080i y p)

Ademas que ya te sirve para futuras consolas que tengan salida de componentes con modo progresivo.

Una lastima que a la hora de funcionar como switcher la calidad sea tan mala :(
KROKIS escribió:
La ventaja que tienes es que con el VGAbox este se ven los colores mucho mas vivos y sin neblina que con el cable VGA directo, te lo digo por que yo tengo el cable VGA y he hecho muchas pruebas. Eso si, la nitidez depende de como se trage tu monitor las resoluciones de componentes (480p,720p, 1080i y p)

Ademas que ya te sirve para futuras consolas que tengan salida de componentes con modo progresivo.

Una lastima que a la hora de funcionar como switcher la calidad sea tan mala :(

Si, si me decidi por el vga box, para futuras consolas, cosa que no me habria servido la opcion switch+cable vga, y lo que es la consola se ve perfecta en el monitor, pero no me esperaba esto tan grande al pasar el pc, voi a intentar algunas cosas, tambien lo voi a probar a que tal se ve con monitores TFT, en casa de un amigo, ya que mi monitor es un CRT, y en el de mi segundo PC, otro CRT, se ve quizas algo mejor que en el mio.
Aver una dudilla que estoy un poco pez... hace falta obligatoriamente el VGA Box para jugar en el monitor?? O con el cable VGA sobra??

Saludos
12 respuestas