PROBLEMA VGA BOX BLAZE Ayuda!!

Hola!

He adquirido una VGA BOX Blaze para poder conectar mi Dream a mi monitor LCD y el resultado no ha sido el esperado...

La imagen apenas mejora respecto al RGB, dientes de sierra, aparecen bandas negras y no se como sacar el sonido .. ¿?

No se si estoy haciendo algo mal ¿? Tengo que decir que mi monitor LCD es bastante bueno aunque no se si eso influye en algo.

Haber si me podéis echar una mano

Un saludo
RadioSupernova escribió:Hola!

He adquirido una VGA BOX Blaze para poder conectar mi Dream a mi monitor LCD y el resultado no ha sido el esperado...

La imagen apenas mejora respecto al RGB, dientes de sierra, aparecen bandas negras y no se como sacar el sonido .. ¿?

No se si estoy haciendo algo mal ¿? Tengo que decir que mi monitor LCD es bastante bueno aunque no se si eso influye en algo.

Haber si me podéis echar una mano

Un saludo

pues de la calidad de video no se que decirte, en mi lcd de 19 pulgadas se ve muy bien, mejor que el rgb (que me saca unos colores muy fuertes de entrada,me imagino que estos tendre que regularlo, sin embargo uso la entrara s-video y me da los colores bien, no se por que), pero en pantallas mas grandes me imagino que los defectos de los dientes de sierra se veran mas grandes. creo que esto se debia al aumento de la resolucion del vga en realcion al rgb.de todas formas si ves que no te convence usa el rgb.
en cuanto al sonido sacalo de la salida de auriculares de mini jack a rca blanco y rojo, este cable los venden en cualquier sitio (tiendas de sonido, carrefour, ect).
La resolución que saca la DC es 640x480, no es ni por asomo la resolución nativa de ningun LCD (generalmente desde 1280x720 a 1920x1080), por tanto se va a ver mal lo pongas como lo pongas
Scatsy escribió:La resolución que saca la DC es 640x480, no es ni por asomo la resolución nativa de ningun LCD (generalmente desde 1280x720 a 1920x1080), por tanto se va a ver mal lo pongas como lo pongas

+1, a mí me mejora la imagen bastante más que el rgb, pero claro nunca va a llegar a ser como una consola actual puesto que el vga no saca tanta resolución para mostrar la imagen perfecta en un lcd nuevo. Pero vamos, yo no la veo tan mal eh, ten en cuenta que son juegos de Dreamcast, no el Uncharted 2 XD. Saludos.

P.D: el sonido debes sacarlo por la salida minijack del conversor VGA a una entrada minijack de tu monitor o equipo de sonido.
Colgandome del tema, alguien ha probado este adaptador VGA?

Imagen

Tengo ganas de comprarlo por ebay.

Saludos.
Sempai escribió:Colgandome del tema, alguien ha probado este adaptador VGA?

Imagen

Tengo ganas de comprarlo por ebay.

Saludos.

Ese es el que tengo yo y funciona de lujo. Lo tengo conectado a un monitor de 24" fullhd y si, claro, se ven los dientes de sierra pero la calidad cambia bastante del rgb.
yo tengo este: Imagen

y hasta ahora de lujo, ahora ya no lo utilizo porque tengo las consolas conectadas por scart y hdmi al monitor lcd. Quizás lo ponga a la venta en c/v :)
6 respuestas