Problema Vga-box de Redant

He recibido el vga-box de redant hace unos dias y me funciona bien en la play 1 pero en la ps2 no me va solo me funciona el sonido.

Pense que seria problema del vga-box pero lo probe con un ps2 de un amigo y funciona y querria saber que solucion tengo.

Mi ps2 tiene el neo8 y la de mi amigo no , por si sirve de ayuda.

Gracias
Yo tengo el vga-box de redant y la verdad ningun problema. Mi ps2 tiene el messiah. Solo me da problemas a la hora de jugar con juegos japoneses de PsOne. Se me ven con colores extraños :/ pero weno. Sinceramente, ni idea de lo que le pasa a tu vga-box.
Te digo lo mismo que Adel, yo la tengo hace un mes y me carga todo tanto ntsc como pal y de ambas consolas. No creo que sea esa chorrada, pero a veces sucede que el cable multi av no entra bien y hay que apretarlo fuerte para que entre bien (la entrada de la psx tiene mas holgura que la de la ps2, quizas por eso si te ha ido con una y no con otra). Por lo del chip no creo que sea, pero bueno yo uso cog swap y no puedo decirte si eso afecta. Siento no poder ayudarte mas. Ta luego.
Te tendría que ir bien tanto en la PSX como en la PS2. A mi solo se me ve raro con los juegos NTSC de PSX
el problema es que no se me enciende, que no le da tension la memory card, pero si que me va la memory card normal y ar2
4 respuestas