Problema vga box ,luz del baño y subwoofer

Hola a todos, vereis he comprado esta vga box -> http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-2i1vs

He conseguido con mi monitor una imagen casi perfecta, pero el problema esta en cuando la enchufo cuando doy la luz del baño o la apago, o enciendo o apago el subwoofer de la habitacion de mi hermano, y con alguna otra cosa que se me escapa se va la imagen como si se reiniciara el monitor solo, cosa que usando scart(en el mismo monitor porque es tambien tv) no pasa. Alguna solucion? Puede ser algun problema de los enchufes o de la corriente?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos!
Jur...

Instalación eléctrica seguro.

Un saludo.
mmm, a mi me pasaba algo parecido... cuando en mi casa se daba la luz del baño, los altavoces hacian un ruido muy extraño, como si les pasase mas corriente de la normal... ultimamente lo noto menos...

Eso es de la instalación eléctrica sin duda.

Yo no se tu, pero en mi casa tenemos contratada la potencia mínima, y mira que le digo a mi madre que mi habitacion es una nave espacial entre el pc, portatil, tele, monitor, 360, ps3... y ahora en verano el ventilador... que chupa de cojones.. y nada la tia no quiere subirlo.
Si si... es problema de la instalacion

Yo tengo ese mismo convertidor y no tengo esos problemas
SaReDnAL escribió: Yo no se tu, pero en mi casa tenemos contratada la potencia mínima, y mira que le digo a mi madre que mi habitacion es una nave espacial entre el pc, portatil, tele, monitor, 360, ps3... y ahora en verano el ventilador... que chupa de cojones.. y nada la tia no quiere subirlo.

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puf, yo no sé qué potencia tenemos contratada en mi casa, pero mucha, os lo aseguro, pues en invierno, tenemos la calefacción por enchufe (sí, instalación de pared, pero que está conectada a un enchufe, ecotermi o algo así xD) y no suele saltar el diferencial, a menos que, como no, esté la secadora, la lavadora, el horno, toda la calefacción, la tv, el microondas y toda la pesca...esque en mi casa somos 5 xDDDDDDDDD

Cuando me compre la tv para mi habitación, creo que traeré a un amigo mío que es electricista y le diré que me revise la instalación, no me gusta eso de que en una habitación haya toma de tierra y en otra no cawento

Salu2!
Hombre, esos sintomas suelen ocurrir cuando en un mismo macarron interior van cables de electricidad y tambien metes los cables de audio. hace interferencias y suena el clap en los altavoces.... pero lo tuyo debe ser algo mal en la instalacion, cualquier aparato con la toma de tierra en mal estado o algo asi
Como está claro que es la instalación electrica, conécta todos esos aparatos a una regleta de esas que llevan protección contra sobretensiones, picos y demas. Es una opcion.
otra opcion es un SAI barato para lo ke es toda tu "nave espacial" :D
Plataforma: Mi habitacion es una nave espacial.... jeje

A mi me pasaba lo mismo, con la luz del baño igualmente, al encenderla hacia una pequeña interferencia la tele. Mi solucion paso por enchufarla a otro enchufe y con una regleta de calidad de esas que son mas grandecitas, me la recomendo un colega electricista.

Si tienes posibilidad prueba a ver...

Un saludo

PD: En mi nave hay enchufado, PS3, PS2, Minicadena, PC, Monitor, Tele, Router, Telefono, Impresora, Altavoces, Volante, Aire Acondicionado y ultimo pero no menos importante, radiodespertador. XD
sI, no habia caido yo en eso, las regletas caras estas que son wenas se supone que evitan alteraciones en la corriente con su toma de tierra no?. PRegunto eh? que yo de electricidad no ando muy puesto ;)
Yo tampoco tenia idea, de hecho estaba ya resignado y al comprar la PS3 este amigo vino a verla y tal y fue cuando me lo comento.

Compramos la que dijo y hasta ahora, pedi alguna prestada a alguien y pruebas pq son un poco caras...

Un saludo
pos a mi tambien me pasa. tengo la ps3 conectada por componentes y cuando doy la luz del baño o de la misma habitacion se va la imagen un momento. Yo tengo todo enchufado en una regleta de las grandecitas (no la de los chinos de 1 euro), comprando un sai se arreglaria?
Solo una pregunta por curiosidad, teneis alogenos en el baño?
Es un caso poco tipico la verdad, aunque si solo es el vga box yo estaria tambien un poco mosqueado, pruebalo en casa de un amigo para descartar que sea un defecto de fabricación [chiu]

un saludo
a mi me pasa exactamente lo mismo con el vga box

lo has solucionado ya compañero?
Eso es de la instalación eléctrica fijo,a mi solo me pasa con el subgraves,cada vez que accionan alguna llave en casa,paff,suena un poco..........

Que jode bastante........... [tomaaa]
SaReDnAL escribió:Solo una pregunta por curiosidad, teneis alogenos en el baño?

Si

sigo sin solucion alguna, lo unico que ago es que cuando da alguien la luz.......... [uzi] por cierto ahora tambien me pasa con el timbre de la puerta
p4blo escribió:
Si

sigo sin solucion alguna, lo unico que ago es que cuando da alguien la luz.......... [uzi] por cierto ahora tambien me pasa con el timbre de la puerta

a mi me pasa con la luz del baño, pero tambien me ha pasado de noche cuando esta todo el mundo acostado y he supuesto que seria el vecino XD

a mi no me afecta al altavoz, solo al monitor que encima de tener que configurarlo horizontal y verticalmente cada vez que lo enciendo, porque esta descuadrada la imagen, cada vez que me pasa esto tambien.

estoy muy decepcionado con la vga box }:/
por cierto ya he probado a enchufarlo a una regleta de las buenas y todo eso pero nada de nada.
danicedi escribió:

a mi me pasa con la luz del baño, pero tambien me ha pasado de noche cuando esta todo el mundo acostado y he supuesto que seria el vecino XD

Jajaja,a mi me pasa lo mismo,no hay nadie en casa,todos acostados y el vecino que enciende la luz del baño y plaff,es curioso.........
Chimpum escribió:otra opcion es un SAI barato para lo ke es toda tu "nave espacial" :D

+1, por si las moscas tengo conectado el ordenador, monitor y ps3 en batería/pararayos, luego tengo 2 regletas conectadas tambien pero no a la batería, solamente de protección.

El problema ese lo tube hace un tiempo pero sin enterarme a desaparecido :S, nose porque pero ahora las luces se encienden y apagan y no hacen ningun ruido extraño los altavoces ni la televisión.
21 respuestas