Problema VGA-Sony Bravia KDL-32U2000

He intentado conectar tanto la XBOX 360 como el DVD-Player SilverCrest KH 6510 a través del VGA de la TV pero me aparece la pantalla en negro y me pone 'NO ESTANDAR' y no tengo ni idea de por qué puede ser. En el DVD configuro la salida en VGA y en la 360 simplemente lo conecto pero obteniendo la misma respuesta.

EDITO: El sonido si que se oye
v-mac escribió:He intentado conectar tanto la XBOX 360 como el DVD-Player SilverCrest KH 6510 a través del VGA de la TV pero me aparece la pantalla en negro y me pone 'NO ESTANDAR' y no tengo ni idea de por qué puede ser. En el DVD configuro la salida en VGA y en la 360 simplemente lo conecto pero obteniendo la misma respuesta.

EDITO: El sonido si que se oye

Conecta la 360 a un monitor de pc a ver si consigues ver algo por VGA, si es así ponlo en 1366x768 y guarda los cambios, luego conectala a la TV a ver si ves algo.

Salu2
jackerr escribió:
Conecta la 360 a un monitor de pc a ver si consigues ver algo por VGA, si es así ponlo en 1366x768 y guarda los cambios, luego conectala a la TV a ver si ves algo.

Salu2

+1 en la 360 lo normal es que lo tengas que configurar, pues la configuracion por defecto no creo que sea la VGA.

y los dvd normalmente estan configurados de fabrica para usar la salida de rca o euroconector, tendras que modificar la salida desde el menu igualmente.

un saludo
2 respuestas