Problema Viamraid.SYS con WIN7

Hola!
hoy al darle intro/device id con un par de 360 se me ha quedado pillado con el maldito viamraid por no poder renombralo,porque me dice que necesita permisos para realizar esta acción,una ayudita porfa?
Gracias
Wenas prueba de flashear por ms.dos sino yo lo hize asi vuelves a entrar al jungleflasher cojes el i/ port k habias cojido y dale a write deberia de flashear ami me paso y lo arregle asi
igusi2000 escribió:Wenas prueba de flashear por ms.dos sino yo lo hize asi vuelves a entrar al jungleflasher cojes el i/ port k habias cojido y dale a write deberia de flashear ami me paso y lo arregle asi

Hola!
Yo esque desde mi pc el unico metodo es asi,por windows porque tengo los usbs jodidos [+risas] .
Pero,antes cuando se me quedó la otra pillada,lo que hize fue durante la secuencia de puntitos despues de pillarse apagar y encender y apagar y encender otra vez y me la devolvio sola al modo b...pero no quiero que me pase dandole al borrar liteon que ya me paso una vez y se me pusieron los huevos de corbata [carcajad]
Inicio->todos los programas->accesorios->click derecho sobre Explorardor de Windows y ejecutar como administrador,

Busca y Renombra el archivo, reinica y ya deveria de ir

Salu2
y pk no desinstalais la controladora desde el administrador de dispositivos ???? yo lo hize ayer con una sam y luego con un hitachi y me fue de perlas.... eso de andar borrando archivos de sistema me parece una salvajada xD

un saludo
oLito escribió:y pk no desinstalais la controladora desde el administrador de dispositivos ???? yo lo hize ayer con una sam y luego con un hitachi y me fue de perlas.... eso de andar borrando archivos de sistema me parece una salvajada xD

un saludo

No tenia que borrar nada,simplemente rescribir el viamraid para que no se quede pillado al borrar liteon o al intro device id [+risas] .
Ya lo conseguí,el problema estaba en que el archivo necesitaba permiso de ADMINISTRADORES y no de ADMINISTRADOR,fue cambiarlo a administrador y perfect.
Gracias a todos por las ayudas ;).
5 respuestas