Problema vibración DualShock 3

Bueno, como algunos sabreis, he adquirido un DualShock 3 en la tienda *spam*, el caso es que estoy probándolo con distintos juegos y he leído que, como ejemplo, el Resistance tiene vibración. El caso es que lo he puesto y no vibra en ningún momento, el tema está en que, jugando al Motorstorm, sí vibra, así que descarto la posibilidad de que sea el mando.

He probado el Burnout Paradise (demo), y funciona perfectamente, aunque, la verdad, es un poco cutre la manera en que la han configurado, pondrían haber puesto vibración cuando vas al máximo o cuando subes y bajas bordillos, o al pasar cerca de un coche...pero vaya...

En resumen, en Resistance no me vibra y no sé el porque, en el menú de la PS3 (pulsando PS en el juego), está activada, aunque en el juego no hay ningúna opción como en el Motorstorm.

A ver qué podeis decirme, un saludo.
joder que raro no?, es ntsc o pal? a mi me va perfecto en el resistance

a ver si decubres porque porque es una putada la verdad

un saludo
Quizas es por que no tienes actualizado el resistence.
Josemi_ps3 escribió:Quizas es por que no tienes actualizado el resistence.

Ah my friend...hace tiempo que no entro en el Online, pensaba que me pediría el update al acceder al juego.

EDIT: Updating...casi 20 minutos...hacía meses que no jugaba al resistance XD
no creo que sea eso, pero ojala que sea asi
Yo de hecho estoy seguro de que es eso, el juego no traia vibracion de serie, la pusieron en el ultimo parche creo recordar, Me estan entrando ganas de meter tiros a quimeras :D. Saludos.
A mi sinceramente me da igual la vibracion.Como si no quiere estar.Pero si lo consiguen pues mejor.XDD

Salu2!!!
Josemi_ps3 escribió:Yo de hecho estoy seguro de que es eso, el juego no traia vibracion de serie, la pusieron en el ultimo parche creo recordar, Me estan entrando ganas de meter tiros a quimeras :D. Saludos.

eso no lo sabia entonces fijo que es por eso y viendo que no contesta el compañero fijo que esta cargandose quimeras flipao con el dualshock jejeje

un saludo
Debe ser la actualización, a mi me vibra sin problemas. Hasta ahora me gusta mucho como van "vibrando los juegos" sobretodo Uncharted, después Motorstorm y tal... el único que es decepcionante es Assassin Creed que solo vibra cuando te quitan vida.
Por cierto el mando es una auténtica pasada!! enhorabuena a todos los que los estais disfrutando y a todos a los que están a punto de hacerse con uno... merece la pena, yo me lo pillé blanco para que no se confunda y sea soooooolo miiiooooo...
Un saludo.
No no, jaja. Lo que escribí en otro hilo, me salió lo de los 45 segundos y me puse a mirar una serie XD
tengo una pregunta, me podrían informar donde puedo conseguir los parches sin estar online, para el resistance y el motorstorm que no me vibran.....además quisiera saber si el fifa 2008 si tiene vibración porque tampoco....?
gracias
Que envidia me dais la verdad, jugando online con los colegas... con adsl... y yo descargando a 3kbs/s máximo... Qué vergüenza....
11 respuestas