Problema: Vibración en homebrews con el M3 Real + Rumble RAM

Hola, hace unos días ya comenté esto sobre el ComicBookDS en otro hilo ya abierto, pero he comprobado que me ocurre también con otros "homebrews" como el CrocoDS (emulador de Amstrad CPC para DS) y el DS Reader (lector de e-books), entre otros...

El caso es que en cualquiera de esas aplicaciones, nada más abrirlas, empieza a vibrar el accesorio Rumble RAM "a lo bestia", sin razón aparente, y de forma mucho más fuerte que en cualquier juego, así que tengo que o bien apagar la DS o bien sacar la expansión directamente para poder utilizar estas aplicaciones.

¿Os pasa a alguien más de los que tengáis M3 + Rumble? ¿Hay alguna forma de evitar esto? ¿Es fallo del Rumble RAM o de las propias aplicaciones? (ya que hay otros homebrew, como el ScummVM DS y el Pocket Physics, que no dan problemas y no se pone a vibrar el accesorio Rumble RAM aunque esté puesto).

Saludos.
OMA2k escribió:Hola, hace unos días ya comenté esto sobre el ComicBookDS en otro hilo ya abierto, pero he comprobado que me ocurre también con otros "homebrews" como el CrocoDS (emulador de Amstrad CPC para DS) y el DS Reader (lector de e-books), entre otros...

El caso es que en cualquiera de esas aplicaciones, nada más abrirlas, empieza a vibrar el accesorio Rumble RAM "a lo bestia", sin razón aparente, y de forma mucho más fuerte que en cualquier juego, así que tengo que o bien apagar la DS o bien sacar la expansión directamente para poder utilizar estas aplicaciones.

¿Os pasa a alguien más de los que tengáis M3 + Rumble? ¿Hay alguna forma de evitar esto? ¿Es fallo del Rumble RAM o de las propias aplicaciones? (ya que hay otros homebrew, como el ScummVM DS y el Pocket Physics, que no dan problemas y no se pone a vibrar el accesorio Rumble RAM aunque esté puesto).

Saludos.

A mi siempre me hace eso cuando inicio aplicaciones,pero es que tampoco lo uso mucho,es una tontería llevarlo si no lo usas en un juego que aproveche el rumble xD
A mí no me sale en todas las aplicaciones homebrew, sólo en algunas, como comentaba antes, pero sigue siendo molesto.

Yo el "Rumble RAM" lo llevo más por la RAM, para usar el Opera por ahí, que por el "Rumble", que tampoco me interesa demasiado. Quizá me tendría que haber pillado la versión "Perfect Bundle" del M3 Real, ya que en esa versión la RAM viene en la expansión GBA, en vez de en la expansión Rumble, y así me evitaba los problemas de vibración con homebrews...
OMA2k escribió:A mí no me sale en todas las aplicaciones homebrew, sólo en algunas, como comentaba antes, pero sigue siendo molesto.

Yo el "Rumble RAM" lo llevo más por la RAM, para usar el Opera por ahí, que por el "Rumble", que tampoco me interesa demasiado. Quizá me tendría que haber pillado la versión "Perfect Bundle" del M3 Real, ya que en esa versión la RAM viene en la expansión GBA, en vez de en la expansión Rumble, y así me evitaba los problemas de vibración con homebrews...

Si solo lo usas para el opera quitalo cuando no lo uses,solo se me ocurre esa solución.
A mi me pasa exactamente lo mismo....tngo tmbn el rumble ram... es la unika opcion k nos keda...kitarlo cando no nos aga falta pero supongo k tambn el k ace los homebrews podran ktarlo de alguna forma no?
Salu2
4 respuestas