problema vibracion

wenas

tengo la pstwo con dos mandos, y el caso esq de un tiempo a esta parte no me funciona la vibracion con ningun juego... el caso esq tengo un adaptador pa jugar en pc y tp me vibran en pc...

para jugar con copias uso swap magic, e hice lo de abrirla y poner la cinta aislante, pero eso hace como 6 meses y el problema es de hace un mes, dos como mucho....

sabe alguien q puede ser???
no la habras desactivado en el juego sin querer? Es mucha casualidad que se te hayan jodido los dos mandos a la vez, y no deberia tener nada que ver con el uso de swapmagic....
no, xq probe con varios juegos y poniendolo en sus respectivas opciones sigue sin tirar...

:? :? :? :? :? :? :? :? :?
pues ni idea tio, a ver si algun gurú de estos que hay por aqui te puede echar una mano. Suerte ;)
Si ya no tienes garantia y te vez capaz de aventurarte a abrir la consola (si no sabes como esta el tema llebasela a alguien k entienda un poco, asi si se rompe algo por lo menos no lo rompes tu, o mirate manuales y aprendes k nunca viene mal saber estas cosas.... todo este royo si no sabes... si sabes k te estoy contando... no? jeje)... bueno... pues la abres y compruebas el PS7 (fusible) k suele ser el encargado de la vibración de los mandos...

Salu2
si se trata na mas de comprobar con el polimetro puedo llegar a conseguir comprobarlo si me dices cual es el fusible en cuestion. Para abrirla no tengo problema, para el cogswap hice lo de la cinta aislante [sonrisa]

un saluod
pues el fusible en cuestión es el PS7... pero si me dices tu versión de PS2 te digo por donde esta más o menos....

bueno... mejor miralo aki... Tienes localizados todos los fusibles para todas las versiones...

Salu2 y a ver si es eso...
si hizo lo de la cinta aislante entonces ha de tener una two
Sip... aparte k lo ponia en el primer hilo... se me va la pinza mucho... jejeje

Siendo PSTWO no te puedo asegurar k sea el PS7... pero ya k la abres revisa todos los fusibles... y sales de dudas...

Salu2
a mi tambien me paso eso mismo, en lo del fusible no te puedo decir nada, porque aun la tenia en garantia y preferi evitarme problemas.
Pero te puedo decir que el problema me vino a partir de usar uns "volantes" (por llamarlos de algun modo xD ) que me vendieron d eoferta por 10€, te lo digo mas que nada, por si le has metido algo raro, tengas cuidao, no sea que lo arregles y te vuelva a cascar.

Suerte! [bye]
9 respuestas