Problema Vice City

Hola a todos, resulta que hoy he instalado el GTA Vice City y al comenzar a jugar, cuando intento cambiar la resolucion de juego me da una unhandled exception y se me cierra el juego... :S Tambien me pasa al salir dl juego, que puede ser?? Existe algun parche? Cosa de mi hardware no creo q sea puesto que tengo un Pentium 4 a 3 Ghz y 2 GB de RAM, con una ATI X1600.

Alguien me puede echar una mano?? ;)

Gracias
¿Es original? ¿ Está actualizado?
Mira si estas intentando poner más resolución de la que soporta tu monitor, porque tiene toda la pinta.
sí, el juego es original pero no sabia que existiese alguna actualizacion...

Y no, no estoy eligiendo una resolucion que no soporta mi monitor ya que yo elijo 1440x900x32 en un monitor d 19" panoramico... y es la misma que tengo en el escritorio...

De todas maneras, creo q si alguien me pudiera pasar un archivo de opciones del Vice city gta_vc.set que está en C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\GTA Vice City User Files con la resolucion puesta en 1440x900x32 se podria solucionar... si alguien me pudiera hacer ese favor...

Gracias por responder
Espai escribió:...no sabia que existiese alguna actualizacion...

La 1.1

http://www.fileplanet.com/123926/120000 ... v1.1-Patch
makute escribió:
Espai escribió:...no sabia que existiese alguna actualizacion...

La 1.1

http://www.fileplanet.com/123926/120000 ... v1.1-Patch

Y algun enlace donde no haya que registrarse? :-|

Nadie podrá hacerme el favor del archivo de settings?? A ver si alguien puede... :)
Espai escribió:Hola a todos, resulta que hoy he instalado el GTA Vice City y al comenzar a jugar, cuando intento cambiar la resolucion de juego me da una unhandled exception y se me cierra el juego... :S Tambien me pasa al salir dl juego, que puede ser?? Existe algun parche? Cosa de mi hardware no creo q sea puesto que tengo un Pentium 4 a 3 Ghz y 2 GB de RAM, con una ATI X1600.

Alguien me puede echar una mano?? ;)

Gracias

Lee primero lo que pone AQUÍ y guárdate la página de http://www.widescreengamingforum.com en tus marcadores.

Descarga el parche 1.1 desde AQUÍ y lo instalas.

Descarga el Vice City Camera Hack v3.0c y sigue las instrucciones de dicha herramienta. Ese programa sirve para corregir el "aspect ratio" (relación de aspecto) en monitores panorámicos.

EDITO: Si te quedas con dudas sigue estas instrucciones, pero descarga antes todo lo que puse arriba.
VollDammBoy escribió:Descarga el parche 1.1 desde AQUÍ y lo instalas.

Nada, }:/ el parche nuevo falla igual...

De todas maneras muchas gracias por el camera hack para el aspect radio :) aunque si me pudieras pasar tu archivo de opciones con la resolucion en 1440x900x32 serias mi dios xDDD

Gracias a todos los que habeis ayudado y sigais haciendolo :D
Espai escribió:
VollDammBoy escribió:Descarga el parche 1.1 desde AQUÍ y lo instalas.

Nada, }:/ el parche nuevo falla igual...

De todas maneras muchas gracias por el camera hack para el aspect radio :) aunque si me pudieras pasar tu archivo de opciones con la resolucion en 1440x900x32 serias mi dios xDDD

Gracias a todos los que habeis ayudado y sigais haciendolo :D

¿Y por que no coges el archivo, lo abres con el bloc de notas y lo editas para cambiar la resolucion?

Imagen
Hero Of Time escribió:¿Y por que no coges el archivo, lo abres con el bloc de notas y lo editas para cambiar la resolucion?

Imagen

Pues no sé a ti, pero a mi me sale como si estuviera encriptado '¬¬ asi que mejor no hablar sin saber... lo de abrirlo con el bloc de notas fue lo primero que intenté cuando falló...

De todas maneras... si alguien supiera editarlo... ahi abajo lo dejo :-| (lo he comprimido porque si no no me dejaba adjuntarlo)

Adjuntos

Sacado de gtaforums:

Problem #16
There are problems changing the resolution of Vice City; and/or the game crashes upon 'ALT+TAB'ing out back to the desktop.

Solution: It should be noted that the resolution can only be changed upon initially running the game (i.e. not after a gameplay has begun). Therefore, quit Vice City. Load it up again, and before anything else is done, simply head to display options and change the resolution. You must select the desired resolution with the directional keys and hit Enter to confirm.

Alternatively: Set the compatibility mode of the executable file to 'Windows 98'. Do so by: right-clicking gta-vc.exe (default: C:\Program Files\Rockstar Games\Grand Theft Auto Vice City\gta-vc.exe) -> Properties -> Compatibility tab -> check 'Run this program in compatibility mode for:', and select 'Windows 98 / Windows Me' from the drop-down menu. Apply, OK. And as pictures speak a thousand words, click here.

Alternatively: Uninstall any additional media codecs you may have installed previously.

Alternatively: Delete the SET file! Yes, this is stated in the above introduction, but is particularly relevant with this problem.

Alternatively: Download and run 3D Analyze. Use this program to force Vice City to run in windowed mode. Resolution should now be able to be changed without problems. Change it as desired - this new resolution will function when the game is next run normally (i.e. without 3D Analyze). This process may have to be repeated for every resolution change desired. Source.

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=188753
Gracias tio! :D Problema arreglado, solo tuve que cambiar la compatibilidad a Windows 98 y perfecto!! XD

Muchisimas gracias a todos los que me habeis ayudado a recuperar este juegazo!!
11 respuestas