Hola
Estoy reutilizando un pc que tengo y he comenzado a montar el mueble con ayuda de unos amigos para montar una maquina arcade con una television crt de segunda mano que compré.
El mueble lo tengo medio construido y me he puesto a trabajar con el equipo. El equipo le instale Retroos que va sobre Windows 7, le metí todos los drivers salvo el de video y reaproveche una tarjeta que tenia ATI, una Radeon 2400 HD Pro.
Hasta ahí todo perfecto, leyendo varios hilos me hice con un cable molex vga y lo conecte a la tarjeta. Antes había probado a sacar imagen por S-VIDEO y conseguí que se viera en el CRT aunque los colores un poco apagados y con sensación de halo. La tarjeta tiene tres salidas, la S-VIDEO que comenté pero ahora ya no uso, una VGA donde tengo el monitor de PC conectado y un DVI con un adaptador VGA al que esta conectada la televisión.
Me baje los drivers de Calamity, los Emu Driver, tras la instalación arranqué el Vmmaker para que reconociese las dos entradas y el Arcade OSD.
Reinicie el ordenador y no paso nada. Así que me puse en Arcade OSD a escoger una resolución de 15Khz, vi que la gente recomienda 640x480 y usé esa:
Aparentemente esta bien la resolución y consigo que salga solo por el CRT:
Conseguí que sacase imagen por la CRT pero se ve como sin color y bastante apagado, no se la razón. Estuve probando con modos en Vmmaker, a definir televisor pal, televisor ntsc o monitor generico para ver si jugando con los modos conseguía algo pero no conseguí gran cosa.
Este es el resultado que tengo, como podeis ver se ve todo negro y apenas se leen las letras:
He probado mil cosas pero no se me ocurre que pueda ser, he conectado el cable por RGB a un monitor/tv que tengo y aparentemente funciona, así que creo que es algo de la configuración que se me escapa.