problema videos hd 720p

hola,haber si me podeis ayudar,mi problema es que me he bajado varios videos 720p y a la hora de reproducirlos en el pc van a tirones bufff no se pueden ver,lo que he echo es pasarlos a la xbox para verlos a traves del media center y igual,tengo una pantalla hdtv samsung l27t51b de 27 pulgadas,haber si me podeis decir a que se debe ese problema tanto en el pc como en la xbox,un saludo!!!

gracias
en el pc seguramente por falta de potencia.
en la xb procura volcarlo al hd pero no lee todos los formatos de manera fluida, a mi me paso al probar varios trailer en distintos formatos (mpg,avi,wmv,...) y algunos tiravan bien y otrofs no( incluso siendo del mismo formato)
Hace falta mucha maquina para mover bien un video WMVHD, prueba de todas formas con BSPlayer, con este player es el unico que consigo verlos perfectamente fluidos, con otros como Zoom Player o WMP no.
Ni tu Pc ni la xbox pueden con un video a 720p. En ambas plataformas tienes una grafica que no mueve ese video.
indah0use escribió:Ni tu Pc ni la xbox pueden con un video a 720p. En ambas plataformas tienes una grafica que no mueve ese video.

Se puede saber por que no??? ein? ein? ein? yo he visto videos a 720p tanto en el pc como en la xbox, asi que explicate....
indah0use escribió:Ni tu Pc ni la xbox pueden con un video a 720p. En ambas plataformas tienes una grafica que no mueve ese video.

Entoces pa que los sacan a 720p? que ahi que hacer para poder ver un video asi?
Yo hay algunos videos de 720p que puedo verlos y otros que no,supongo que será dependiendo del tamaño de los videos pero no lo se seguro.Lo que te puedo asegurar es que tengo el mismo problema que tú,pero lo que yo hago es verlos en el portatil de mi padre,que como es más potente que el mio si que me deja verlos.
En la Xbox los videos a 720p con el Xbox Media Center se ven perfectos.
la xbox no puede con videos a 720p. Quien los vea, casi seguro que es por que no tiene activada la opcion para que el XBMC ponga los videos en HD, y los que hace es mostrarlos a otra resolucion. A no ser que tengas una xbox modificada, por que la mia no puede ni con videos de 1 segundo, en 720p, va a fotogramas. y ya los de 1080i/p, ya es que pasa de reproducirlos.

Y en pc, con un 2800 1 giga de ram, deberian de verse bien, simpre y cuando tengas una grafica decente.
Pues cambia tu consola tio, porque yo tengo activado el modo hd (tanto en el dashboard, en ntsc, como en el xbmc) y tanto en pc como en xbox veo videos a 720p que en el pc solo puedo ver con el BSPlayer.

salu2 [beer]
Aqui otro q puede ver videos en 720p. Si no los ves es q son H.264 o WMVHD. Los Xvid a 720p, funcionan perfectos.
Para eso hay q tener desactivados los filtros de postprocesado.

Tambien puede ser q los videos a 720p esten a 60fps, q a mi si q no me van de ninguna de las maneras, pero a 30fps, si me funcionan.
echadle un ojo, he bajado estos el que se llama robotica de 16 megas y me da fallo,haber si podeis confirmarlo,y alguien me puede decir mas o menos la configuracion del Xbox Media Center ,un saludo y muchas gracias,por cierto este si lo veo en el pc pero en la xbox no,un saludo y gracias!!!

http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/content_provider/film/ContentShowcase.aspx

haber si me podeis poner un enlace de algun video que ustedes podais ver ,gracias
B4RR1K4D4 escribió:Pues cambia tu consola tio, porque yo tengo activado el modo hd (tanto en el dashboard, en ntsc, como en el xbmc) y tanto en pc como en xbox veo videos a 720p que en el pc solo puedo ver con el BSPlayer.

salu2 [beer]

Eso mismo compañero [oki]
pero como se activa el hd en la maquina???????????

yo no veo nada de nada joerr..gracias
LEOCANELI escribió:pero como se activa el hd en la maquina???????????

yo no veo nada de nada joerr..gracias

Tienes que pasar la consola a NTSC para poder activar los modos HD y tener un cable por componentes de alta definicion o VGABox.
Con el VLC player se ven de lujo, sin tirones
EPiDEMiA escribió:
Tienes que pasar la consola a NTSC para poder activar los modos HD y tener un cable por componentes de alta definicion o VGABox.

Ummmm... pero lo del cable no es impedimento para que el mediacenter lo ejecute no?
LEOCANELI escribió:echadle un ojo, he bajado estos el que se llama robotica de 16 megas y me da fallo,haber si podeis confirmarlo,y alguien me puede decir mas o menos la configuracion del Xbox Media Center ,un saludo y muchas gracias,por cierto este si lo veo en el pc pero en la xbox no,un saludo y gracias!!!

http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/content_provider/film/ContentShowcase.aspx

haber si me podeis poner un enlace de algun video que ustedes podais ver ,gracias

Aparte de la configuracion , como han dicho antes, hay algunos que funcionan y otros que no... asi que puede ser que pongas la que sea y no te vayan los videos. Prueba con algunos de la pagina de gametrailers
Estoy hablando de videos 720p sin ningun tipo de compresion. Esos no los mueve ninguna xbox por muy modificada que este o por muchas activaciones que digais. Una fuente en xvid tiene una compresion bastante fuerte y aunque este en 720p la resolucion nativa no es esa.

Mi PC de casa si que puede con un video a 720p sin problemas, pero la xbox simplemente representa el primer fotograma y adios.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vamos a ver, yo me bajo WMVHD a 720p nativo, y la xbox modificada,en NTSC, por video por componentes a un proyector 720p nativo, no me reproduce ni uno. Es que ni los arranca.

Los de gametrailers, que pone HD, no son en HD.No son 720p.Esos si los reproduce.

Si alguien puede hacer que los videos 720p nativos los reproducca la xbox con algun codec, porfavor que me diga como.PLEASE.

Saludos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
en el unleashx en sistema configuracion de video hay varias opciones, una es enable 720p y enable 1080i... si activas esas funciones y a parte tienes un cable VGA conectado a bla bla bla y esa bla soporta 720p, veras bien el video
Rotham que monitor o television tienes conectado a la xbox. Si es un monitor de pc que admite resoluciones de 1280x1024, o un televisor HD ready, permiteme que dude que puedas ver esos videos en 720p.

Si lo estas haciendo en un televisor convencional, posiblemente el televisor represente la señal a lo maximo que te pueda dejar ver esas imagenes y pienses que es 720p... muy lejos de la realidad creeme.
21 respuestas