Problema videos MP4 (No compatibles)

Antes de nada decir que ya he usado la busqueda y no he encontrado ningun respuesta que me solucione el problema. La cuestion es que hace unas semanas tenia la psp con el CF 3.80-M33 y podia ver una serie de videos en formato MP4 sin ningun problema. El otro dia actualice la PSP al CF 4.01-M33 y esos archivos MP4 me salen como archivos no compatibles.

No se cual es el problema ya que esos archivos los veia antes perfectamente. ¿Alguien sabe que pasa?

PD: Decir que lo unico que he cambiado aparte del CF es que he instalado el POPSLoader pero no creo que tenga nada que ver
Prueba a ponerlos en la carpeta VIDEO en vez de las clásicas MP_ROOT , en los videos renombrados (que no son MAQXXXXX.MP4) sólo se me ven en esa carpeta, nu sé. O a lo mejor has cambiado algún parámetro del programa que usas para convertir los videos.
No si lo que hago normalmente es meterlo en esa carpeta (Video) aunque tambien he probado en la otra que me has dicho. Y con el archivo no he hecho nada porque me lo bajo tal cual de la pagina.
Me parece que es por el firmware 4.01. Este llevaba cambios en el tema del video y una ampliación de compatibilidad en los formatos que se pueden reproducir. Lo raro es que no te funcionen en el nuevo, cuando debería ser al revés... de los que antes no te iban ahora deberían funcionarte mas. :-?
Pues tendrás que usar la búsqueda para buscar "tutorial para usar la búsqueda" porque referidos a problemas con videos en PSP hay como cientos de post (quiza pasen de los 1000, es posible)

Por decimoquinta millón de vez (esto ya es un tópico), MP4 NO es un formato de video, MP4 es un contenedor, no es más que una manera de unir (muxear) el audio/video/subtítulos dentro de un mismo archivo, es como si metes un MP3 y un TXT dentro de un ZIP y lo llamadas ... Ebook Musical, el formato de ese Ebook Musical no es ZIP porque no son más que un TXT y un MP3, el ZIP solo es la manera de unirlos

Bajate un programa llamado MediaInfo y pasaselo al archivo MP4 para ver en qué formato está el video y el audio, si no es MPEG4 AVC + MP3/AAC y lo estás metiendo en la carpeta VIDEO NO FUNCIONARÁ. Si es MPEG4 ASP (Divx/Xvid) ya lo tienes que meter en otra carpeta diferente

Si es otro formato de video, no te desesperes, muy probablemente jamás te funcionará [+risas]
Ya he dicho que he usado la búsqueda y que no he encontrado nada parecido a lo mio. Me da igual si el MP4 sea un formato de vídeo o un contenedor. Yo solo estoy preguntando porque con un el firmware 3.80 un video se veía y con el nuevo firmware ese mismo video ya no se ve.

Aun así he usado el programa que me dices y es un archivo MPEG 4 AVC por lo que tendria que meterlo en "VIDEO" ¿no?
Pues no te debería dar igual porque cualquier parecido entre el formato de video y el contenedor es pura fantasía

Si el formato de video/audio es correcto y es un video 480x272 o 720x480 ... es que tienes algo mal en la configuración de la PSP, prueba a ponerla de fábrica o a reflashear con el recovery flasher
gelon escribió:Pues no te debería dar igual porque cualquier parecido entre el formato de video y el contenedor es pura fantasía

Si el formato de video/audio es correcto y es un video 480x272 o 720x480 ... es que tienes algo mal en la configuración de la PSP, prueba a ponerla de fábrica o a reflashear con el recovery flasher

Digo que me da igual en este caso. En otros esta claro que no. Pero evidentemente en este caso el archivo tenia el formato que lee la PSP puesto que ya habia conseguido hacerlo funcionar en la PSP con anterioridad

Voy a probar con lo que me dices y a ver que pasa
hola razork as probado a convertir con la version full del psp video 9 a mi me va perfecto el programa tiene un menu muy sencillo y intuitivo y te convierte el video a mp4-avc con thumbail y a mi se me ven los videos con subtitulos y sin subtitulos te dejo el enlace de mi version
http://www.pspvideo9.com/Download/ [fumando]
gelon escribió:Pues tendrás que usar la búsqueda para buscar "tutorial para usar la búsqueda" porque referidos a problemas con videos en PSP hay como cientos de post (quiza pasen de los 1000, es posible)

Por decimoquinta millón de vez (esto ya es un tópico), MP4 NO es un formato de video, MP4 es un contenedor, no es más que una manera de unir (muxear) el audio/video/subtítulos dentro de un mismo archivo, es como si metes un MP3 y un TXT dentro de un ZIP y lo llamadas ... Ebook Musical, el formato de ese Ebook Musical no es ZIP porque no son más que un TXT y un MP3, el ZIP solo es la manera de unirlos

Bajate un programa llamado MediaInfo y pasaselo al archivo MP4 para ver en qué formato está el video y el audio, si no es MPEG4 AVC + MP3/AAC y lo estás metiendo en la carpeta VIDEO NO FUNCIONARÁ. Si es MPEG4 ASP (Divx/Xvid) ya lo tienes que meter en otra carpeta diferente

Si es otro formato de video, no te desesperes, muy probablemente jamás te funcionará [+risas]

lo qe te refieres es qe mp4 es el contenedor, pero el formato de video es Xvid o Dvix, verdad? y el audio puede ser AAC o MP3, no?
esa explicacion me ha sido clara si es asi, pues he leido en otros lados pero me confunden [mad]
9 respuestas