Problema videos y fotos XBMC

Hola a todos,
he instalado el XBMC y resulta que para reproducir Video , cuando voy a mi carpeta de videos, me dice "red no conectada", y cuando voy a la de las fotos me dice "inserte disco".
Será algo del fichero de configuración seguro, ¿me puede ayudar alguien?
Por otra parte, no quiero conectar al PC más que para hacer FTP, (puede que tengala configuracion para samba o algo de esto y este "molestando")

Un saludo
eso mismo me pasa mi con la version del 7-1-2k4 y no se me soluciona asta q no conecto la red... quiza se les paso...
Si cambio la configuración a trevés de ajustes de cualquier parámetro, vuelvo a intentarlo y me funciona. Pero apago la consola y lo vuelvo a intentar y estoy en las mismas...
Me parece que es un poco aleatorio.

Yo no quiero conectarlo a red de continuo, luego espero que haya otra solución...
Si cambio la configuración a trevés de ajustes de cualquier parámetro, vuelvo a intentarlo y me funciona. Pero apago la consola y lo vuelvo a intentar y estoy en las mismas...
Me parece que es un poco aleatorio.

Yo no quiero conectarlo a red de continuo, luego espero que haya otra solución...
A mi me pasa lo mismo, con las fotos y los videos al abrirlos, pero si primero abro mp3 y luego video y fotos ya no me pasa, es una cosa muy rara. A ver si alguien puede dar alguna solucion.
4 respuestas