Problema Viper extreme adaptador USB

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos lo primero deciros que este post va a ser un pelin largo porque mi problema es un poco raro.gracias de antemano.

El otro dia me conpre el chip lo monto y muy bien lo que pasa que le voy a cambiar la bios porque la que trae es lo peor y no me lee nada.hay empieza el problema.

Si enciendo la consola con el chip se me enciende la luz azul del chip buena señal ya que signofica que esta bien.

Lo enchufo al adaptador USB y este al puerto del BBA todos los cables bien pero el La luz azul del USB no tira, se que esta bien porque la hora de desactibarlo que se puede hacer desde el adaptador USB se desactiva.

Pero....no consigo conectarlo con el pc creo que el adaptador usb no esta roto ya que si lo enchufo al pc me lo reconoce (a como dije antes me deja desactivar el chip)pero no se me enciende ninguna luz azul, lo normal si estubiera bien enchufado.

Creo que es cosa de que antes tengo que instalar unos drivers para que tire pero no consigo que funcionen.

Creo que es mi torpeza pero si alguien es tam amable de explicarme como coño se instala todo para que lo pille me aria un garndisimo favor.

Muchas gracias a todo el que conteste o el que intente ayudarme.

P:D:me e leido mil post pero no encuentro "NA".
mira a ver los interruptores del USb... para flashear 2 debe estar on y 1 off... y sí, tienes que instalar los drivers k vienen con el programa flasheador... mira además si está bien la conexión chip_usb, en ambos lados, debes ver el azul...
prueba a ver y comenta
creo que por mi experiencia el conector usb no tiene que tener ninguna luz.

El problema es que el software para el adaptador es una kaka.
Nada sigo probando y no me rula lo de la luz azul lo descarto pero seran los pu... drivers que son lo peor alguien que me diga dodnde vajare unos que funcionen me sale todo el rato que el usb no se encuentra por cierto los driers me los vaje de la pag oficial.

salu2 y muxas gracias
Yo tambien tengo el mismo problema, efectivamente el adaptador tiene un LED, a mi se me encendio una vez pero durante menos de un segundo, es igual ke el del chip. Aun no he conseguido conectar con el chip, los drivers se me instalaron bien, el flasher me reconoce el programador pero dice k no se puede conectar con ningun chip. Me conformo porke al menos el chip me funciona a la perfeccion. Pero me gustaria poder hacer mis propias backups.
cuando saken un Software para cargar backups desde un disco duro USB entonces sera el momento en k este chip valdra para algo REALMENTE sino es mas de lo mismo
vik_sgc escribió:mira a ver los interruptores del USb... para flashear 2 debe estar on y 1 off... y sí, tienes que instalar los drivers k vienen con el programa flasheador... mira además si está bien la conexión chip_usb, en ambos lados, debes ver el azul...

Opino como vik_sgc, a mi tambien me toco la moral el adaptador, pero todo es poner los interruptores en su sitio, tienes las imagenes del montaje de viper extreme en su pagina http://www.viper-chip.com

Suerte.

Edito: Te pongo hasta una foto por si te pierdes

Imagen
El programador no tiene luz, yo he programdo el chip y no he visto ninguna luz en el programador, si en el chip pero no en el programador.
Ya esta!!!!!!!eran los jodidos drivers que los e tenido que instalar de una forma muy rara.aora unas cuestiones mas le meti primero la cobra 1.2 y no me leia mi backup the harvest moon y luego le puse la gcos 1.5 f y me la pillo decir que es un milagro ya que lo hice en un princo de los cutres a 2x era dvd-r solo por probar se puede meter varias bios en n mismo chip ya que para algo tienen que servir los 16 mb de flash no????gracias por la ayuda aportada anteriormente a todos sois la releche jejejejeje.
d donde as sacado los drivers?¿
de la pag oficial del chip http://www.viper-chip.com pero la forma deinstalarlo si no te va directamente es un tanto liosa
Y como metes varias bios en el mismo chip?
puedes explicar la forma esa liosa de instalarlo x favor? o me das tu msn
tios, un poco de cabeza, el chip solo puede llevar una bios que es la cobra bios (la unica .vgc si no me equivoco) y si quereis meter una bios adicional, tendra que ser en forma de plug-in (se mete en el ordenata con un programa que mete la bios que quieras como plug-in de la cobra 1.2), pero este plug-in no puede pasar de un tamaño porque... ¡AUN NO HAN SACADO LA BIOS QUE ADMINISTRE ESOS 16 Mb!! [sati]

[tomaaa] por favor leerlos todos los post sobre el viper extreme que eso de que aun no nos sirven de nada los 16 mbit lo e dixo tropecientas veces

salu2

para mas informacion http://www.dansal.org
13 respuestas