Hola a todos lo primero deciros que este post va a ser un pelin largo porque mi problema es un poco raro.gracias de antemano.
El otro dia me conpre el chip lo monto y muy bien lo que pasa que le voy a cambiar la bios porque la que trae es lo peor y no me lee nada.hay empieza el problema.
Si enciendo la consola con el chip se me enciende la luz azul del chip buena señal ya que signofica que esta bien.
Lo enchufo al adaptador USB y este al puerto del BBA todos los cables bien pero el La luz azul del USB no tira, se que esta bien porque la hora de desactibarlo que se puede hacer desde el adaptador USB se desactiva.
Pero....no consigo conectarlo con el pc creo que el adaptador usb no esta roto ya que si lo enchufo al pc me lo reconoce (a como dije antes me deja desactivar el chip)pero no se me enciende ninguna luz azul, lo normal si estubiera bien enchufado.
Creo que es cosa de que antes tengo que instalar unos drivers para que tire pero no consigo que funcionen.
Creo que es mi torpeza pero si alguien es tam amable de explicarme como coño se instala todo para que lo pille me aria un garndisimo favor.
Muchas gracias a todo el que conteste o el que intente ayudarme.
P:D:me e leido mil post pero no encuentro "NA".