Problema Viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo la cube con el chip Viper y ya me ha pasado varias veces ke arranca bien pero luego a los 10 minutos la consola me saca un cartel de ke no puede leer el disco ke consulte el manual esto porque puede ser ? tengo ke cambiar de marca de MiniDVD´s ?

Uso Memorex unos ke vienen en un pack de 5.

He comprovado ke con los juegos originales no me pasa...
eso suele ser la marca de dvds mira ke tus memorex sean pocket porke son esos los ke funcionan bien si no lo son pillate esos
Si son los de 8 cm pocket pero son -R ...
Pueden ser los consumibles (prueba otros) o tambien la imagen del juego (prueba a fixearlo)
tengo una v36
bios cobra 0.4
los verbatim + r de 12cm,
los ritek ridata G04 de 12cm;
y los minidvd -r ridata sienpre funcionan,claro a veces hay parones pero entonces hay que fixear la imagen iso ó gcm.
fixearlo?

No kiero enfrentarme a nadie ni nada de estilo, pero luego decis ke buskemos cosas con los buscadores y demas, pero podriais enrollaros un pokito mas cada uno ke sabe del tema y esplicar ke es cada cosa, como x ejemplo eso.... [noop] , espero no ofender a nadie
si lees un poco el foro o miras los hilos importantes podras encontrar respuesta a todas tus dudas, pero es mas facil q te den todo hecho no? [maszz]
7 respuestas