Problema Virtual Box

hola, he intentado crear una maquina virtual con virtual box de win7
creo que todo bien hasta que le he dado a iniciar y se ha quedado en el 0% y lleva así mas de una hora
Es normal que pase esto
tengo un [sati] pentium 4 a 3.00 con 2 gB. de Ram
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@anabela111023 Tienes un pc demasiado justo para emular el win7.
anabela111023 escribió:hola, he intentado crear una maquina virtual con virtual box de win7
creo que todo bien hasta que le he dado a iniciar y se ha quedado en el 0% y lleva así mas de una hora
Es normal que pase esto
tengo un [sati] pentium 4 a 3.00 con 2 gB. de Ram

Seguramente sea lo que comenta el compañero :)

Para tener más información y despejar dudas también puedes investigar dónde deja los logs VirtualBox.

¿En qué sistema tienes instalado Virtual Box? Dependiendo de cual sea tu sistema los logs se almacenan en distintas ubicaciones.

Para Windows:
%HOMEDRIVE%%HOMEPATH%\\.VirtualBox\\Machines\\<vm name>\\Logs;
Algo similar a : C:\\Documents and Settings\\Username\\.VirtualBox\\Machines\\<vm name>\\Logs\\vbox.log

Para Unix:
$HOME/.VirtualBox/Machines/<vm name>/Logs

Para Mac OSX:
$HOME/Library/VirtualBox/Machines/<vm name>/Logs

Pese a que despejes las dudas, un equipo con 2 gigas de ram va andar demasiado justo para virtualizar un WIN7 si es que lo consigues.

Un saludo :)
Aunque funcionase ya te digo que sería horriblemente lento. Aparte de ser un CPU muy viejo y monocore, carece de instrucciones de virtualizacion en el cpu (al menos que yo sepa la mayoria de pentium 4 no tiene, aunque no dices el modelo exacto de cpu) por lo que la carga de trabajo es monumental.

En tu caso virtualizar un PC no es opción.

Si quieres rular un windows7 solo lo puedes usar instalandolo en el equipo real siempre que no tengas alguna incompatibilidad de hardware.
Es la hora de cambiar el PC :).
lo del pc ya esta en marcha pero mientras tanto....
yo queria intentar reinstalar un programa para tener otra vez los 30 días de prueba pero el tío dejó algun rastro que ni limpiando el registro con el regedit
[sati]
7 respuestas