PROBLEMA VIRTUALBOX CON USB Y UBUNTU

Saludos:

Tengo un problema con los usbs en el Virtualbox, instalo el virtualbox y le instalo Ubuntu, me da igual la version que sea, y intento dentro de la maquina poner el USB, el cual me da un error de Virtualbox, como que esta en USO y no me lo coge de ninguna manera. He probado a desinstalar virtualbox, instalarlo de nuevo y poner el XP, para ver si es problema del UBUNTU, pero no es problema de los sistemas operativos de dentro de la maquina, sino del VIRTUALBOX que es quien me da el mensaje de error. El VIRTUALBOX lo tengo instalado sobre windows 7 y lo he probado, en mi sobremesa y en portatil, con varios pendrive diferentes.

Necesitaria si alguien es tan amable y me contesta al post, lo agradecería mucho porque ya he probado casi de todo.

Un saludo.
Has instalado los Guest Additions en Ubuntu?
Coje y dale a extraer el pendrive con seguridad (sin desenchufarlo), seguramente Win7 se queda lelo XD.
el tema de GUEST EDITION lo he instalado perfectamente. Tambien he hecho a desenchufar el pen drive con seguridad y se me queda pillado el virtualbox. Reinicio el virtualbox e incluso reinicio el pc para ver que pasa. Y no puedo hacer nada.
en linux para los usb tienes que pertenecer al grupo del virtual box... en windows ni idea.. prueba a lanzarlo como admin...

porcierto, no hace falta tener para ello las guest additions instaladas, o por lo menos cuando la manquina esta corriendo en un linux
Saludos:

El problema parece ser que radica que cuando instalo el Virtualbox, no me instala el paquete de Virtualbox USB, en contrario en un ordenador del trabajo, ya lo he conseguido hacer asi, pero en casa, es imposible, he probado haciendo una copia de seguridad, pero es imposible, no me instala el Virtualbox USB, alguna soluciones por favor, que ya estoy bastante amargoa con el puto virtualbox?
5 respuestas