Problema VirtualDub

Al abrir muchos Divx con en virtual dub , me sale lo siguiente(adjunto foto):

VirtualDub has detected an improver VBR audio encoding in the source AVI file and will rewrite the audio header with standard CBR values During processing for better compatibility.This may introduce up to 8004 ms of skew from the video stream.If this is unacceptable, decompress the *entire* audio stream to an uncompressed WAV file and recompress whith a constant bitrate encoder.(bitrate: 131.0 +/- 17.0 kbps)

siempre que me da este mensaje, ya no consigo sacar el audio bien para poder hacer un vcd ya que se me desincroniza, COMO SE ARREGLA ESTO??el valor 8004 varia segun el avi y el bitrate que pone al final tambien, por favor ayudarme, por ke muchs vcds se me kedan en el camino por no saber solucionar esto
Cuando me da ese error yo no le hago ni caso; lo que hago es extraer el sonido a Wav, y luego al hacer el VCD decirle al TMPGenc que el sonido lo coja de ese Wav.

Supongo q tu haras igual no?

A mi no se me desincroniza.
Si lo único que quieres hacer es extraer el audio haz como te ha dicho SkOrZo. Si antes quieres toquetear un poco el video prueba el Nandub que es como el Virtualdub pero no da esos problemas.
Tambien puedes probar el SpanishDub que se basa en las modificaciones del nandub, del virtualdub mod y de alguno mas.
En español!! [sati]

Salu2.
E probado con nandub y aunke no me sale el error ese, pasa lo mismo, alguien me dice como se puede solucionar y que es exactamente el 8004 ese, el otras pelis es 63330 o 9 ....
Lo que te dice es que el audio esta en bitrate variable y a la hora de procesarlo puede dar problemas ya que lo pondria en bitrate constante produciendo esto una desincronización.
No es preocupante ya que casi todos los divx tienen el audio en bitrate variable, lo que tienes que hacer es extraer el audio descomprimido.

Marcas en audio full proccesing
Conversion le pones 44100, stereo, high quality
Compression marcas la opción de arriba: No compression PCM

Le das a save wav y te deberia salir un fichero wav enorme ya que está sin comprimir, ese fichero usale como fuente de audio para crear el vcd.
5 respuestas