problema virus en s6

Buenas compañeros queria comentaros el problema que tengo que no se como solucionarlo. La cuestion es que entre a un enlace y me empezaron a salir un monton de paginas emergentes, total no le di importancia, el caso es que al querer entrar otra vez a internet me sale un mensaje de la policia de que he entrado a contenido ilegal y me quedo a cuadros. Total leo en internet y por lo que veo es identico al virus de la policia que es como lo llaman. Asi que nada he leido para hacer un reboot y he entrado al modo recovery lo hago todo paso a paso y cuando le doy a reboot me sale el logo de samsumg s6 parpadeando todo el rato. Alguien tiene idea de como solucionarlo? Gracias de antemano
Pues la solución mas facil es bajarse la rom oficial de samfirmware, poner el movil en modo download y flashearla con el odin
joder.. y donde te has metido para que te salga ?
Joder, el virus este esta atacando a todo? :-? Ayer lei por aqui por el foro a un compañero con el mismo problema en un iPhone

La hostia puta
Aquí tienes, Juan Fran:

Cómo eliminar el virus de la Policía un dispositivo móvil iOS y Android
https://www.osi.es/es/actualidad/blog/2 ... os-moviles

Un saludo.
Vete a ajustes y forza detencion de chrome o el navegador q uses y listo . A mi me pasó tb
7 respuestas