Perfect Ardamax escribió:@lucasmartinezbeta Yo personalmente soy de la opinión de que cada vez es mas inecesario un antivirus.
LLevo yo 8 años con antivirus gratuitos (actualmente tengo el 360TSE y el Superantispyware Free) y el primero casi ni lo paso (una vez cada 3 meses a lo mejor) y el segundo lo paso una vez al mes y hasta ahora solo me a detectado deliciosas "galletas"
de navegación.
¿Como lo hago para que con este tipo de programas gratuitos no me entre nada? pues muy muy sencillo tengo 6 extensiones en el navegador funcionando simultáneamente:
1) NoScript
2) ublock
3) adblock plus
4) Adblock Plus Pop-up Addon
5) HTTPS Everywhere
6) Cabeza
¿ventaja? Es imposible que nada se "cuele" (ya que básicamente esta combinación de extensiones lo bloquea todo y tú tienes que ir desbloqueando cada parte de la paginas que quieres haciendo que las otras "partes" sigan bloqueadas.
¿desventaja? que cuando entras a webs nuevas tienes que perder 5 minutos de tú tiempo en ir permitiendo solo las partes que te interesan y guardando la configuración para que las extensiones las recuerden y no tengas que hacerlo de nuevo.
Como digo son 8 años en los que no he tenido nada grave (lo mas grave en estos años fue un crack de un juego que llevaba "regalito" y para lo cual 360TSE me sirvió de escudo de defensa)
Como ves salvo "ese caso excepcional" nada ha conseguido traspasar la muralla defensiva de mi navegador con esas 6 extensiones funcionando.
Saludos