Problema vision GOW3

Una pregunta, me descargue la demo GOW3 y se me be en blanco y negro...
alguien me podria decir que puedo hacer, mi amigo en su casa la tiene conectada a una TV plana de 37", yo tengo una TV de culo y se me ben todos los juegos bien, MGS4,DMC4, pro 2009....

Tambien decir que nose si influira, pero me descargue una Beta de un juego de coches de aqui del foro y me pidio actualizar....actualize y cuando pongo el GOW3, hace la pantalla " como si se acoplara.." y se pone en blanco y negro.."

Porque la demo se me be en blanco y negro...??

podria ser porque la conexion a internet la tengo bastante limitada (3mb) y lo tube que bajar a trozos..???

A alguien mas le ha pasado???

un saludo gracias adelantadas.......
juanillillo escribió:Una pregunta, me descargue la demo GOW3 y se me be en blanco y negro...
alguien me podria decir que puedo hacer, mi amigo en su casa la tiene conectada a una TV plana de 37", yo tengo una TV de culo y se me ben todos los juegos bien, MGS4,DMC4, pro 2009....

Tambien decir que nose si influira, pero me descargue una Beta de un juego de coches de aqui del foro y me pidio actualizar....actualize y cuando pongo el GOW3, hace la pantalla " como si se acoplara.." y se pone en blanco y negro.."

Porque la demo se me be en blanco y negro...??

podria ser porque la conexion a internet la tengo bastante limitada (3mb) y lo tube que bajar a trozos..???

A alguien mas le ha pasado???

un saludo gracias adelantadas.......

la demo es ntsc por lo visto ami hermano tambien le ocurre en una tele de tubo

saludos
Tio, no juegues en una tele de tubo, porque es como jugar a una ps2 [+risas]

Comprate un monitor de pc que son baratillos y se ven muy bien
Spardy escribió:Tio, no juegues en una tele de tubo, porque es como jugar a una ps2 [+risas]

Si claro... jajaja que va ahora ando parado de faena y no es momento..., me mirare un disco duro mas grande ya que tengo el de 80gb y demomento hay que aguantar...jejejeje

Pardox...Merci por la contestacion..!! Alguna solucion aparte de otra television...??

merci!!
juanillillo escribió:Si claro... jajaja que va ahora ando parado de faena y no es momento..., me mirare un disco duro mas grande ya que tengo el de 80gb y demomento hay que aguantar...jejejeje

En serio, yo te recomiendo encarecidamente que compres antes un monitor que el disco duro, con 80 gigas puedes aguantar de sobra, pero sin monitor no, en serio, cuando lo veas en una pantalla en condiciones por HDMI, vas a flipar del cambio, te va a parecer que de jugar a una ps2 vitaminada al gow of war III en blanco y negro, estes jugando en una ps4 o 5 como minímo XD
juanillillo escribió:
Spardy escribió:Tio, no juegues en una tele de tubo, porque es como jugar a una ps2 [+risas]

Si claro... jajaja que va ahora ando parado de faena y no es momento..., me mirare un disco duro mas grande ya que tengo el de 80gb y demomento hay que aguantar...jejejeje

Pardox...Merci por la contestacion..!! Alguna solucion aparte de otra television...??

merci!!

En mis tiempos de PS2 tenía un cable que me servía para ver los juegos NTSC (que se veian en blanco y negro) en color, lo que no se si para la PS3 servirá... yo diría que sí.
Hola,
El cable que tu dices es el RGB, yo creo que tendria pe funcionar uno de ps2 para la ps3.

Saludos.

Rodie escribió:
juanillillo escribió:

merci!!

En mis tiempos de PS2 tenía un cable que me servía para ver los juegos NTSC (que se veian en blanco y negro) en color, lo que no se si para la PS3 servirá... yo diría que sí.
Gracias por las contestaciones, me olvidare de cables RGB y disco duro y me centrare en escribirle una buena carta a los reyes donde les prometere serles fiel jejeje..

No par anavidades tiene que caer una si o si... sino que se prepare melchor o gaspar..!! jajaa

pa navidades oi antes caera una TV plana si o si...y ya ve ssi veo diferencia en casa de mi maigo a 720hp frente a la tv d emi casa, que se be super bien, es grande y todo pero...falta calidad si o si!!

Merci por vuestras respuestas..!! lo del disco duro pues me mirare uno de menor capacidad ya que me saldra mas economico y yasta uno de 250gb o 320gb ni idea, pero espacio me falta....!!

un saludo!!
juanillillo escribió:

merci!!

un cable rgb de ps2 te sirve para verlo a color, pero si tu tele es lo bastante moderna deberias poderle cambiar el formato de color a ntsc desde algun menu y con eso deberias verlo a color tambien.
soukai escribió:
juanillillo escribió:

merci!!

un cable rgb de ps2 te sirve para verlo a color, pero si tu tele es lo bastante moderna deberias poderle cambiar el formato de color a ntsc desde algun menu y con eso deberias verlo a color tambien.

No tiene ningun menu de estos que nombras para cambiar a NTSC...que me hace falta una TV chula y yasta...

GRacias a t0odos por vuestros aportes, si encontrara un cable RGB de algun amigo s elo pediria para probarlo...

gracias otra vez!!
9 respuestas