Problema visionando las firmas

Pues que desde que hicisteis cambios en la web tengo un problema que es que algunas firmas que tienen varias imagenes se ven una encima de otra haciendo que la firma del sujeto me ocupe toda la pantalla en algunos casos,y si fuese uno solo no seria problema, pero es que hay hilos que son incomodisimos de leer ya que tienes que desplazar el doble de pantalla.

Aqui una screen del problema:

Imagen

Ya deje constancia de esto en el hilo que se hizo para que la gente dejase sus problemas,pero solo se me dijo que era porque usaba el Internet Explorer ultimo,que era una mierda y tal...como quitandole importancia.

La cosa es que el IE me parece que es el explorador mas usado,por lo q este tipo de problemas(en mi opinion) deberian arreglarse

Un saludo y a ver si me ayudais :-)
Pero solo es cosa del navegador? O sea, has probado con Firefox por ejemplo? Si se te ve bien yo te recomendaria que te quedaras con este, es mucho mejor que IE, no te arrepentiras.

Con el tema tecnico no puedo ayudarte, si pueden los admins ya arreglaran ese problema.

saludoss
Sip,con el firefox se ven bien,pero es que le tengo cariño al IE,y me niego a pensar que soy el unico que usa IE por lo que pienso que se deberia arreglar

Aunque bueno,si veo que no se me hace caso pues terminare pasandome al firefox(de hecho lo tengo instalado desde hace tiempo)
xhaplox escribió:Aunque bueno,si veo que no se me hace caso pues terminare pasandome al firefox(de hecho lo tengo instalado desde hace tiempo)
No es que no se te haga caso, quiza es un fallo del mismo IE y no de EOL (ojo lo digo desde la ignorancia) y sino quiza lo arreglen..pero bueno, no veo de qué le tienes cariño al IE [jaja]

saludoss
kurras escribió:No es que no se te haga caso, quiza es un fallo del mismo IE y no de EOL (ojo lo digo desde la ignorancia) y sino quiza lo arreglen..pero bueno, no veo de qué le tienes cariño al IE [jaja]

saludoss

No es tanto un fallo de IE, que la web esté programada y optimizada para Firefox. Creo yo, vamos.

Y si le tiene cariño, sus motivos tendrá. Yo uso los dos navegadores y casi siempre uso IE. Entiendo que se recomiende FF, lo que no entiendo es esa insistencia en desvalorizar a la gente que usa IE. Yo no veo porque hay que mirar por encima del hombro a alguien que usa un software diferente al tuyo.
Solución: Firefox con IEtab

XD
Tanisero escribió:Y si le tiene cariño, sus motivos tendrá. Yo uso los dos navegadores y casi siempre uso IE. Entiendo que se recomiende FF, lo que no entiendo es esa insistencia en desvalorizar a la gente que usa IE. Yo no veo porque hay que mirar por encima del hombro a alguien que usa un software diferente al tuyo.
En cuanto he terminado de postearlo sabia que alguien entraria en esto, suerte que he puesto el emoticono riendo.. [tomaaa]

En fin, que en ningun momento he despreciado el IE, simplemente he dado mi opinion de que FF me parece mucho mejor y mi recomendacion de usarlo, ya que por ejemplo no presenta éste problema que menciona.

saludoss
kurras escribió:En cuanto he terminado de postearlo sabia que alguien entraria en esto, suerte que he puesto el emoticono riendo.. [tomaaa]

En fin, que en ningun momento he despreciado el IE, simplemente he dado mi opinion de que FF me parece mucho mejor y mi recomendacion de usarlo, ya que por ejemplo no presenta éste problema que menciona.

saludoss

+1 , firefox es mejor, el IE te abre un buen de publi, ademas FF tiene un zorrito alredor de un mundo ^_^
Darek escribió:
+1 , firefox es mejor, el IE te abre un buen de publi, ademas FF tiene un zorrito alredor de un mundo ^_^

Me has convencido :p
Darek escribió:+1 , firefox es mejor, el IE te abre un buen de publi, ademas FF tiene un zorrito alredor de un mundo ^_^
si amplías la imagen verás que no es precisamente un zorrito
9 respuestas