Problema Vistaprint

Pues bien hace 2 semanas hice un pedido a vistaprint con 250 Tarjetas de visita.

La fecha de entrega era el dia 2, es decir, ayer.

No llegó nada, ni hoy tampoco. No hay numero de seguimiento ni nada por lo que he visto.

He enviado un par de e-mails, pidiendo explicaciones por el retraso o algo, pero no han contestado nada.

¿Alguno ha pedido algo a vistaprint?

¿He de preocuparme por este ligero retraso?

¿Que opinais?

Saludos:)
No te preocupes, te llegarán. A mí también se me retrasó el pedido un poco pero llegaron. Tardan 20 días más o menos.
Un saludo.
ARRIKITOWN escribió:No te preocupes, te llegarán. A mí también se me retrasó el pedido un poco pero llegaron. Tardan 20 días más o menos.
Un saludo.

Si me llega en 20 dias reclamaré, porque yo he pagado por el servicio de 14 dias no por el de 20.

Gracias por la info;)
Yo pedí una camiseta personalizada y todavía no me ha llegado. Creo que el pedido lo hice hace 2 semanas por lo que debería haber llegado y todavía estoy esperando. Eso sí, el buzón de correo todos los días hasta arriba de spam.
Yo para navidad pedí christmas personalizados también para 14 días. Al pasar unos días de retraso y no recibir ningún aviso de correos en el buzón decidí acercarme a mi sucursal de correos.. Le comenté el tema a la persona que me atendió de correos: me comentó que sin el albarán de aviso con su nº correspondiente de pedido no podía hacer nada...Tras insistirle y tal vez con unos pocos pucheros me hizo el favor y buscó entre los paquetes para entregar y tras diez minutos de búsqueda allí estaba el mío!!! Por fin pude enviar mis chritsmas...Si vés que se demora demasiado intenta acercarte a tu oficina de correos, yo por desgracia no recibí mi aviso en mi buzón siendo un error del repartidor de correos y no de vistaprint...En principio los pedidos con vistaprint funcionan bien....

Saludos
A ver si me llega hoy.
5 respuestas