Problema visual con Wii

Hola, pues hace bastante me dí cuenta de que en algunos juegos se ven unos pixeles bastante molestos. Lo curioso es que no es permanente, a veces se ven y a veces no, y cuando aparecen se mueven. Por ejemplo, en Super Mario Galaxy, en Metroid Primer: Corruption y en Mario Kart no hay ningún problema (se ven genial, sin ningún pixel en ningún momento), pero en Red Steel y en Final Fantasy Chrystal Chronicles My Life As A King si que se notan, y mucho (no siempre, pero la mayoría de las veces). No me refiero a la calidad visual de los juegos (está claro que los primeros son superiores visualmente), sino a que aparecen a veces unos pixeles ultramolestos que los arruinan en muchos casos, tanto con el cable que venía con la consola (3 colores) como el de componentes (5 colores) y encima el oficial de Nintendo. No se si me ha pasado desde el principio, pero cuando compré la consola junto con el Red Steel, no me fije que esto pasara. ¿Hay alguna solución?

¡Gracias por adelantado!
pues si es algo asi deberías mandarla al sat, creo que era problema de la gpu de la consola. Es un problema que se ha dado bastante, intenta usar la busqueda avanzada y seguro que encuentras mas casos. De todas formas llama a nintendo y comentales el problema a ver...
¿Soy al único de todo el foro al que se le arreglo solo el problema?
4 respuestas