Problema visual en ark survival ascended

Hola a todos! Pues aprovechando que ya lo han añadido al gamepass lo he descargado para probarlo. El caso es que al principio no había ningún problema, se veía de lujo, pero de pronto empezó a cerrar todo rojizo, como si fuese al atardecer, y apareció como una especie de estela rara en todos los arbustos y hierbas que se ven en pantalla, que parece como si fuera un efecto de viento moviendo todas las plantas pero con un efecto alargado, no se si se entiende.
La cuestión es que ya no ha dejado de verse así. He intentado saliendo del juego, apagando la consola, limpiando cache, modificando las opciones visuales... Nada ya funcionado. Solo me queda desinstalar y volver a instalar a ver si se corrige. A alguien más le ha pasado algo así? Tiene solución? No creo que sea por la consola porque jugando en cloud en el pc no se veían esos errores gráficos.

Gracias y un saludo!
lo de la hierba me había pasado también a mi hace unos días, desde la última actualización, todo en orden.
(mensaje borrado)
Buenas de nuevo! No se si será por alguna actualización, pero ahora resulta que se ve el color y el brillo totalmente desequilibrado. Colores demasiado intensos y un nivel de deslumbramiento brutal tanto de día como de noche. He intentado usar unos comandos que he encontrado por ahí para regular el brillo y tal, pero encima parece que los han deshabilitado. Alguien más está teniendo ese problema?
Se juega bien en modo offline ???
De normal si, pero los problemas visuales que me están saliendo lo hacen difícil. También depende, si eres un antisocial de carajos como yo, el nodo offline es una gozada, con todo el mapa para moverte tranquilo sin preocuparte de raideos, y la jugamos es un poco más cómoda que el antiguo evolved
chuchan escribió:De normal si, pero los problemas visuales que me están saliendo lo hacen difícil. También depende, si eres un antisocial de carajos como yo, el modo offline es una gozada, con todo el mapa para moverte tranquilo sin preocuparte de raideos, y la jugamos es un poco más cómoda que el antiguo evolved

Somos iguales, me gusta el offline.

Tenía que tener Microsoft un apartado de Amigos antisociales para que podamos jugar todos juntos en modo offline..... XD XD XD
[beer]
Oye, pues yo me apuntaría sin dudar! XD
7 respuestas