problema visualización en TV plasma

Vamos a ver mi problema es el siguiente:
Hasta ahora, he usado el cable RGB para ver la wii en mi tele de plasma (panasonic PX70E), sin ningún problema...
pero un buen dia decidi usar el cable por componentes, y después de configurar correctamente la imagen de la pantalla de wii
y la tele se ve la imagen pero le falta uno de los colores.... he probado el cable de por componentes en una pantalla de tubo y
se ve genial, pero sin embargo en la tele de plasma noooo.... he probado tambien en intercambiar los cables de color (crominancia) y nada no consigo echarlo a andar...
Bueno si alguien a tenido el mismo problema o sabe la solución le ruego encarecidamente que me lo diga---
Gracias
¿Cómo vas a haber probado el cable de componentes en una pantalla de tubo? Si las pantallas de tubo no tienen entrada de componentes.
Yo uso plasma panasonic y cable por componentes oficial y ningun problema.
Como ya te han comentado la pantallas de tubo no tienen entrada por componentes. El cable por componentes consta de cinco cables, 3 de imagen y 2 de sonido. Los tres cables de imagen estan identificados por su color que corresponde con las entradas de la pantalla, al igual que los otros dos de sonido. Yo tengo un Plasma Panasonic el PX80 y con el cable por componentes, que se vende por separado de la consola, se ve de lujo. El cable que viene con la consola no es el cable por componentes. En caso que tengas el cable por componentes que te comento, puede que no te funcione por culpa del cable que sea defectuoso.

saludos.
Quizas es que el cable por componentes que he comprado no es el original... voy a ir a cambiarlo....en cuanto a las pantallas de tubo, los ultimos modelos que salieron de philips tenian entrada por componentes.... ;)
Gracias por vuestras respuestas...
Las TV CRT (De tubo) SI que tienen entrada de componentes, el cable de componentes existia antes que las LCDs nacieran, lo que pasa que no esta tán extendido como las TV LCDs que todas tienen esta entrada. En las CRTs solo las de Alta Gama, y algunos modelos concretos, tenían entrada de componentes, daba más nitidez y mejor color (Dentro de las posibilidades de las TV de tubo).

Por lo del color que comentas, me inclino por que el cable este chafado, o con más mala suerte la entrada por componentes de tu TV (Prueba otra Consola/Reproductor que use componentes tb), pero más por el cable.
5 respuestas