Problema Visualización Ubuntu

Hola a todos, pues bien mi problema es que se me ve mal las letras en Ubuntu, en general, pero donde más se nota es en el Firefox, si os fijais en esta captura que hice de la pag. principal de EOL, arriba dónde está el login que pone "por favor identificate" podreis ver que las 3 primeras letras de "identificate" estan superjuntas con lo cual se hace muy dificil leer, otro tanto de lo mismo me pasa con las noticias que aparecen a la derecha de la pantalla, he probado de todo ya, instalar las fuentes de microsoft entre otras cosas, y nada... así que no se... a ver si alguien me puede echar un capote

muchas gracias, os adjunto la imagen.

ImagenImagen

edit: el pantallazo es de una live session, pero puedo asegurar que se ve así con el sistema instalado tambien...
Version Firefox??
EDITO: y version ubuntu??
ubuntu 8.4.1 y el firefox, pues el ke viene, el 3
Bueno la distri es la que yo utilizo, y en anteriores si que tuve problemas con las fuentes que en 8.04 ya no tuve.
No puedo ayudarte.
Pero si te sirve de algo el pantallazo no e visto nada extraño, juega con las resoluciones o configura el tamañao de la fuente en firefox, haber si arreglas el problema.
Pero insisto, no veo nada especial.
de verdad que no ves las letras cómo muy apelotonadas? al final me voy a preocupar y va a ser mi vista jeje, no se yo creo que bien no se ve, además probe el live cd en el portatil y se veía mejor, aunque ahroa me haces dudar y lo voy a volver a probar xD
Betico haz esta prueba
Entra a EOL con otro navegador (konqueror si tienes) y veras como ya no pasa eso.
Esto es porque no es posible programar cada detalle de una web para que todos los navegadores sean 100%100 compatibles ;)
pero vamos que a excepcion de esas tres letras, lo demás se ve de coña ;)

Habrá que darle una colleja al staff de EOL que se guro que en IEXPLORER se ve que da gusto... jajajaja , que no se lo tomen a mal ahora.
Venga saludos,
jejej, mira ahora estoy probando en el portatil y la verdad es que se ve igual (de mal xD) así que bueno supongo que no era problema de la instalación, tendré ke jugar con las fuentes y intentar ponerlo como en windows porque la verdad es que me resulta molesto para la vista
Mira mi post de arriba ...
mmm, estoy probando y la verdad es que lo noto menos, lo que no entiendo es que en Firefox en windows se vea de P.M. y en Firefox de Ubuntu se me vea mal, no debería dar lo mismo?
Instala las fuentes de "Microsoft" en Ubuntu (hay un paquete, mira por Google cómo se llamaba).
Asegúrate de no haber metido "zoom" al Firefox; usa la combinación de teclas: Control + 0, para establecer el nivel de Zoom a 0.
YO veo IGUAL las fuentes de Firefox de Linux como en Windows; simplemente es instalar el paquete de fuentes de letras de Windows y establecer al mismo nivel el tamaño de fuente en pantalla que hay en Windows.
9 respuestas