problema vodafone adsl

Mi hermano se ha puesto vodafone adsl en casa ,y desde hace un par de semanas no se puede conectar a xbox live por que le dice que tiene que tener un MTU superior 1340, y los de vodafone me han dicho que el MTU es de 1500 asi que ese no es el problema, ¿alguien mas a tenido ese problema? ¿y como lo ha solucionado?.

Los puertos estan abiertos.
samerson escribió:Mi hermano se ha puesto vodafone adsl en casa ,y desde hace un par de semanas no se puede conectar a xbox live por que le dice que tiene que tener un MTU superior 1340, y los de vodafone me han dicho que el MTU es de 1500 asi que ese no es el problema, ¿alguien mas a tenido ese problema? ¿y como lo ha solucionado?.

Los puertos estan abiertos.

Ante todo un saludo a todos de un recien llegado a EOL y decir que tambien tengo los puertos abiertos,alguien que nos eche una mano??.Se pueden bajar juegos del bazar con una cuenta no de pago?Por favor me pedis especificar un poco sobre el Live ya que en OnLine soy novato XD XD
Alaaaaaa eso mismo me pasó ayer mismo

Hasta ahora no habia tenido problema ninguno

Hoy no lo he probado pero si alguien sabe la solucion le estará eternamente agradecido

Por cierto, los 2 somos de la region de Murcia, a ver si es a nivel general o autonomico
Yo me puse adsl vodafone hace 3 meses y ya me he dado de baja. Aqui en Almeria es una mierda pero de las grandes, desde el primer momento me daba problemas con la velocidad, eran 12 megas y salvo por la mañana muiy temprano o por la noche no iba bien, lo mismo subia a 6 megas, ke a 8 ke bajaba a 3. Ademas, muchas veces tenia el problema de la mtu, o que nunca se conectaba al live la consola al encenderla, tenia que hacerlo yo manualmente. Al final lo pude medio arreglar, llame al telefono 607100167 y les dije que tenia problemas con la mtu y me lo arreglaron desde alli, aunque de vez en cuando seguia saliendo y tenia que resetear la consola y el router, ademas de que seguia sin conectarse directamente al encerderla.
En definitiva, como sea igual de bena que aqui en Almeria, vais a durar un pelao con ella, mientras llamar a ese telefono y que os lo pongan bien porque poder se puede.
Un amigo tambien tuvo problemas, y al final les llamo, y le activaron creo que el upnp, o algo asi. Y desde entonces, perfecto.
Para acceder a este router como admin lo que tienes que hacer es:

1. Desconecta el cable DSL del router.
2. Reinicialo pulsando el boton reset durante 10s.
Veras que la luz del adsl esta en rojo y parpadea y la de ON y la de WIFI en azul.
3. Conecta tu ordenador al router (seguramente lo hace de forma automatica)
4. Abre tu navegador y teclea la ip del router (192.168.0.1)
5. Ahora te aparecera la ventana para introducir usuario y contraseña.
6. Ahora introducimos admin/admin, que seria usuario y contraseña.

Ahora si queremos que funcione el xbox live tenemos que buscar la opcion uPNP que esta desmarcada y la activamos. Y sin salir de esta pestaña de la configuracion del router le damos a "save" que esta en la parte inferior central de la pantalla.

Un saludo y espero que os funcione como a mi.
La solucion al problema me la dio Hazard, muchas gracias por la ayuda [beer] :

Primero borrar los puertos y la ip de la consola en el DMZ del router.
Ir a abrir puertos seleccionar en servicios la opción juegos y después en el otro desplegable xbox poner una ip como 192.168.0.104 (mi caso) y guardar.
Ir a la consola en configuración de la red ponerlo en manual. Y poner la misma dirección ip de arriba, la mascara de subred por defecto que es 255.255.255.0 la puerta de enlace es seguramente para ti también 192.168.0.1
Y por ultimo las dns
DnS primaria: 212.73.32.3
DNS secundaria: 212.73.32.67
Suerte!
Haciendo lo que dice AntraxZGZ y samerson se soluciona porque hace una semana se lo solucioné a un colega mío haciendo lo mismo que te han dicho ellos.

saludos!!
Yo estoy pensando cambiarme de orange a vodafone adsl.

Las prestaciones que da esto son las mismas que una empresa normal de adsl??? o varia muxo.?
Resucito el hilo porque yo tambien tengo ADSL de vodafone desde hace unos meses, y el live me funcionó cuando activé el UPNP desde la cuenta de admin como dicen por aqui. Pero desde ayer ha vuelto el mismo problema, y aunque vuelvo a hacer lo mismo sigue sin funcionar.

Alguna idea? Gracias.
Yo lo solucione como he dicho antes, si no encuentras solucion llama a vodafone para que te lo miren
(mensaje borrado)
refloto este hilo porque tengo un problema con el MTU, me he metido en el router con admin/admin y he activado la uPNP y nada me sige dando el mismo error.

Alguien que lo haya solucionada puede decir como
Pues como dice poyove, asigna una ip fija a la Xbox. Luego te vas a al configuración estándar del Router (user: vodafone/pass: vodafone) y allí redireccionas los puertos. Es muy fácil: dentro de los servicios que te da a elegir, eliges juegos y buscas en el listado XBOX. Sólo tienes que añadir la ip que le hayas dado a la consola. Verás que añade 3 puertos. Le das a grabar.

YA ESTÁ.
13 respuestas