Problema Vodafone atención al cliente

Buenas a todos, os quería preguntar sobre vuestras experiencias con la atención al cliente de esta compañía porque a mi me parece patético.

Llamo para un problema y me salta solamente locuciones y por mucho que insisto a que me pasen con un agente si no les digo un motivo cuelgan la llamada y si les digo un motivo me pasan con una locución que intenta resolverlo. Asi hasta que cuelgo cansado. Antiguamente pedia hablar con un agente tres o cuatro veces y lo conseguía pero ya ni eso...

Como lo hacéis vosotros??
@mollar
¿Has probado a decir "baja"?
FoxFurius escribió:@mollar
¿Has probado a decir "baja"?


No porque me parece que no viene en las opciones que te dan, ademas que no quiero darme de baja... O a ti eso te funciona?
@mollar
Por suerte hace años que no soy de vodafone, pero no hace mucho trabaje para ono-vodafone, en el departamento de bajas, y muchos clientes entraban no por que quisieran darse de baja, si no por que era la unica forma de hablar con un humano jaja
FoxFurius escribió:@mollar
Por suerte hace años que no soy de vodafone, pero no hace mucho trabaje para ono-vodafone, en el departamento de bajas, y muchos clientes entraban no por que quisieran darse de baja, si no por que era la unica forma de hablar con un humano jaja


Es que si me dijeran que esto pasa en una compañía lost cost tendría un pase pero en Vodafone es una vergüenza.
@mollar

Por eso es la compañía grande que más rápido hace descuentos de 50% en factura, por qué compensan las cagadas que tienen todos los días, y les sale rentable...
5 respuestas