Yo tengo un problema parecido ahora con vodafone, estoy en tramites de intentar solucionarlo pero es desesperante y te hacen sentir absolutamente impotente. El problema es que los usuarios no tenemos poder individualmente. Sí, podemos denunciar a consumo, pero quien tiene tiempo y paciencia para esperar meses antes de conseguir una resolución favorable.
Pero que harian estos estafadores si consiguieramos promover algo como la semana sin movil. Es una semana sin usar el movil (usándolo solo en emergencias evidentemente jajajaja), tampoco nos vamos a morir, hace 15 años nadie tenia moviles y no pasaba nada. Sin embargo una semana en que no usemos lo moviles verias tu como empezaban a replantearse las cosas estos estafadores de mierda.
De todas maneras es una veguenza, que el gobierno no meta mano en esto y obligue a las compañias a tener un servicio de atención al cliente próximo y eficaz y que no permita estafa tras estafa. Un solo centimo estafado a cualquier consumidor de telefonia movil debería significar para la compañia responsable, vodafone o quien sea una sancion que se caguen patas abajo de millones y millones de euros. Así conseguirian primero que dejen de estafarnos y segundo recaudar mucho dinerito para las arcas del estado que tanto falta hace ahora.
Si alguién tiene la información le agradecería que me lo dijera, pero estoy convencido que actualmente no hay ningún tipo de sanción administrativa por robar a los clientes. Si que las hay por publicidad engañosa, etc, etc. Pero si a mi vodafone me estafa 300 euros en una factura, lo máximo que puedo conseguir es que me los devuelva, no que paguen una fuerte sanción administrativa por ladrones, porque al fin y al cabo quedarse con dinero ajeno, es robar (bueno en realidad es un hurto jejej pero da igual) y debería constituir un delito y deberían exigirse responsabilidades administrativas y porque no incluso penales.